MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Cambiar moneda en servicio desde PM (foro/showthread.php?t=32837)

angelo.estelle 07/10/09 14:31:52

Cambiar moneda en servicio desde PM
 
Hola, tengo un problema al realizar una solicitud de pedido dentro de la OM no puedo cambiar el tipo de moneda, me viene por defecto la de mi país, si realizo la solicitud por el modulo MM se puede cambiar la moneda pero pierdo información en la OM acerca de la solicitud, aunque la solicitud por MM la haga imputada a una orden. En la configuraciones de la orden en el SPRO esta abierto el campo moneda y no tiene influencias.

Saludos:)

adrian.em 07/10/09 19:52:39

1 Adjunto(s)

Desde la sección de Externo de tu orden selecciona el icono Condiciones (imagen anexa) y te presentará la ventana de Visual. Cond.por línea XX: Posición, condiciones, ahí modificas la Moneda del Precio total.

angelo.estelle 08/10/09 15:29:32

Gracias por la respuesta, pero ya hice eso y solo me convierte el valor a la moneda que uno desea pero aun mantiene la moneda de la sociedad por lo que en la solicitud de pedido aun la guarda con la moneda que trae por defecto.

AdrianTorresZ 14/10/09 19:54:06

La moneda esta dada por la sociedad, si desean cambiar la moneda deberan cambiar la de la sociedad

angelo.estelle 14/10/09 21:11:48

Pero me afectaría a los otros módulos ese cambio ademas que los servicios se pueden solicitar en dolares o euros.:confused:

Jorge_Chiappe 15/10/09 19:35:19

Cambiar moneda desde solped en orden PM
 
Estimado amigo, tal cual te decia otro consultor en una de las respuestas , cuando creas una solicitud de pedido desde la orden de mantenimiento, existe un icono "condiciones" desde alli tu podras indicar la moneda, pero hay que tener en cuenta que siempre en la solicitud de pedido se indicara la moneda de la sociedad Fi, o sea si tu Soc Fi es en Dolares, y tu quieres la moneda de tu pais (pesos), siempre se vera en la moneda de la Soc Fi, luego solamente al crear el Pedido y si el proveerdor tiene designado en el maestro de proveedores que se le puede pagar en varias monedas , veras que recien aparece la moneda que definiste "condiciones".

Saludos Cordiales


angelo.estelle 20/10/09 12:57:11

Estimado Jorge_Chiappe tienes razon en lo del pedido, solo me queda en pesos la orden y la solicitud de pedido, en el pedido y en la factura me queda la moneda que deseo que en este caso es USD, gracias por tu ayuda.:)

mmomeno 13/01/11 16:23:34

Moneda en Servicio desde PM
 
Muchas gracias!!! Me ha servido a mí también sus comentarios!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:28:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web