MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   TRANSACCION TRIP AYUDA urgentee :( (foro/showthread.php?t=34094)

diablilla 04/12/09 18:43:07

TRANSACCION TRIP AYUDA urgentee :(
 
No soy consultora de Fi, pero tengo un problema y porque me pidieron revisar esto.

en la parte de "motivo de viajes" no le aparece completa toda la lista en el match code, pienso que es algo de configuracion , pero no se donde encontrarlo para llenarle esa informacion faltante.

Gracias

Daniel Garcia 04/12/09 18:52:10

TRANSACCION TRIP AYUDA urgentee :(
 
Hola diablilla..
si presionas F1 sobre el campo donde esta ese valor, en la ventana pop up que se abre , en la parte superior tienes un icono con una carira y una llave, esa te ;lleva al customizing directamente de ese campo, ojo, debe estar abierto ese mandante para configuaracion para que te pueda llevar al spro.

te recomiendo que pruebes esa opcion en un mandante de desarrollo que este abierto para configuaración

saludos

cavasquezm 04/12/09 19:17:31

Segui la Ruta de la SPRO
 
Gestion financiera -> Gestion de viajes -> Planificacion del viaje -> Reglas de viaje -> Directrices de viaje -> Clases de actividades del viaje -> DEFINIR CLASES DE ACTIVIDAD DEL VIAJE

Talvez me de a enteder :D

diablilla 11/12/09 16:12:27

gracias
 
Excelente!! gracias a los dos :P

diablilla 14/12/09 20:21:49

Sigue mi la misma duda
 
ya que esa solo me mando la configuracion de Actividad de la transaccion TRIP, pero el problema es que el campo de motivo de viajee!! noo

ayudenme plisss

cavasquezm 15/12/09 19:31:34

Haberlo dicho antes
 
Gestion Financiera -> Gestion de Viajes -> Liquidacion de gastos de desplazamiento -> Control de dialogo y de liguidacion -> Control de dialgo

Seleccionas: Definir control de esquemas y campos individuales

Con la variante de reglamentacion que utilizas y en el esquema de viajes observas en : Valores propuestos el campo "Clase de actividad"

Cualquier otra duda ya sabes a la orden


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:50:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web