MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Variables Globales (foro/showthread.php?t=72641)

erzuleta 29/09/14 16:18:21

Variables Globales
 
Buen dia, tengo la siguiente situacion: han creado una variable global para asignarle la sociedad a los reportes estandar, han definido la clase de reemplazo variable tipo 3 (remplazo por exit de usuario), segun la ayuda se activan los exit's EXIT_SAPLKYP1_001, EXIT_SAPLKYP1_002 y EXIT_SAPLKYP1_003, mi problema es que, al momento de ejecutar la transaccion que llama al reporte, NO se detiene en los include correspondiente a los exit's. Me pueden ayudar a ver el tema referente a todo esto? Gracias de antemano. Saludos.

Para mas detalle, esto pertenece a la ampliacion KKDR0001. Saludos.

Vique 01/10/14 08:20:02

Hola,
comprobaste si la ampliación KKDR0001 está asignada a un proyecto y activado en la transacción CMOD?

Un saludo.
Vique

erzuleta 01/10/14 21:42:31


Hola, yo cree un proyecto Z, le asigne la ampliacion y lo active. Pero tampoco se detiene en la ejecucion(coloque un break-point en el include correspondiente). como puedo ver si existe un proyecto para una ampliacion?

Vique 02/10/14 10:38:33

Hola,
para buscar el proyecto al que está asignado una ampliación, vas a la transacción CMOD y pulsas el matchcode.
Te aparecerá la lista de los últimos proyectos buscados y abajo en la barra de botones pulsas el botón de los prismáticos(Sistema de información).
Ahora aparecerá una pantalla de selección y abajo en la barra de herramientas hay un botón con un signo de "+", lo pulsas y se despliegan más campos entre ellos está el campo de ampliación.

Dentro del proyecto tienes que activar cada componente, no solo activar el proyecto funciona. Cuando estés en la transacción CMOD, pones el nombre de tu proyecto y eliges la opción de "Componentes", luego le das a entrar y saldrá una lista con todos los componentes que forman parte del proyecto, si tienen un semáforo verde quiere decir que están activos.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:25:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web