MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   ¿Que autorizaciones tengo? (foro/showthread.php?t=62)

MOnica_33 19/02/06 17:51:38

¿Que autorizaciones tengo?
 
Hola a todos,

Como puedo ver que autorizaciones tengo, es que creo que me está dando un error de autorización.

Un saludo y gracias.

erp 19/02/06 17:52:43

Para saber que autorizaciones tengo hay que ejecutar la transacción SU56.

Un saludo.

aduro 05/03/06 14:02:48

¿Que autorizaciones tengo?
 
Hola!
tambien puede serte de utilidad tipear: /NSU53 <ENTER>
con esto obtendrás un listado de los objetos y permisos
luego puedes enviarselo a vtra. gente de Seguridad para
que lo analicen y asignen -de corresponder- los perfiles necesarios.
Saludos,

victorsr 30/04/06 18:20:02

SU53 te dirá la autorización (y sus características) que te falta cuando tienes un fallo por "falta de autorización". Como dice aduro, cuando obtengas este informe, se lo entregas a tu oficial de seguridad sap y resuelves el problema.

Es muy interesante la transacción, mejor dicho, el menú de ámbito que obtendrás con la SUIM, aquí tienes todo y cuanto necesitas para el tratamiento de autorizaciones. Se trata de un completo menú de auditoría de administración del sistema de autorización.

apitu 03/05/06 15:49:48

CON LA SU01 PUEDES VER LOS PAPELES QUE TIENES, NAVEGAR A LOS PERFILES I OBJETOS...



cvelez 04/06/09 22:17:48

Hola,

inmediatamente despues de que te salga el mensaje "falta autorizacion..." debes ejecutar la tx SU53. algunas veces no saca mensaje de error de igual manera si ves que el resultado que esperabas no es ejecuta de igual manera la transaccion SU53

saludos

koletas 05/06/09 10:58:33

Desde la su01 pon tu usuario y mira la parte de Roles y Profiles. Ahí veras algo y luego desde la PFGC los modificas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:13:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web