MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Campos FB01 (foro/showthread.php?t=15647)

DavidXD_XD 12/08/08 19:58:59

Campos FB01
 
Buenas tardes gente ... tengo una consulta, como puedo ocultar algunos campos como por ejemplo la fecha de conversion y tipo de moneda, porque quiero que solo se contabilicen en moneda local, agradeciendo de antemano su ayuda :D

RBE 13/08/08 11:01:54

Prueba en la transaccion FAKP.

araujold 13/08/08 12:35:21

Hola David
Prueba con la FBKP y configura las "claves de contabilizacion" si siempre van a utilizar la 40 o la 50 puedes hacer que esos campos esten suprimidos, pero esto debe ser consistente con el Grupo status campo de la cuenta, porque si no no te dejara contabilizar, ya que te dira: "Normas para CT 40 y cta. xxxx en el campo 'yyy' mal fijadas". Espero haberme explicado.

Un saludo

DavidXD_XD 13/08/08 17:05:32

Gracias por la respuesta ... pero no entendi mucho de la transaccion, aver les explico un poco mejor lo que me estaban pidiendo, resulta que cuando quiero entrar los campos : moneda, fecha de conversion y tipo de cambio (A nivel de programa tienen el mismo grupo de screen) se oculten porque quiero activar la opcion de solo contabilizar en moneda local, pero eso tiene que pasar al comienzo de la pantalla, eso quiere decir antes de colocar los datos ... nuevamente gracias de antemano por la ayuda brindada :D

DavidXD_XD 13/08/08 20:21:19

Ya resolvi el problema ... muchas gracias por la ayuda brindada ^^


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:57:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web