MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Borrado de Ubicación Técnica (foro/showthread.php?t=14637)

malaga01 02/07/08 08:42:15

Borrado de Ubicación Técnica
 
Buenas:

Tengo un pequeño problema. Un usuario ah creado una ubicación técnica como copia de una que no debía y le asignó un centro de emplazamiento incorrecto. Ahora no puedo cambiar ni el centro de emplazamiento ni la sociedad FI.

¿Hay alguna manera de cambiar estos datos? SI no es así, ¿se puede borrar la ubicación técnica y volver a crearla con ese mismo nombre? ¿Como se hace?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

milub 02/07/08 18:51:33


Hola Puedes cambiar el centro de emplazamiento, esto lo haces entrando a la IL02 y le das al boton que te sale a mano derecha del campo Ce emplazamiento (el boton se llama modificar Ce. Emplazamiento), pero no la sociedad FI, puedes fijar la peticion de borrado y quitarle la ubicación superior para que no te aparezca en la IH01, pero no puedes volver a crear la ubicación con el mismo nombre.

Espero te sirva de algo....

Saludos

malaga01 03/07/08 14:43:26

Me ha servido. El problema que veo ahora es que no puedo modificar el centro de emplazamiento ya que la ubicacion y el centro emplazamiento estan creados en distinas sociedades co. Y no puedo borrar la ubicación....

Intentaré cambiarlo el centro empl. en la table por código.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:12:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web