MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Listar Reservas vencidas (foro/showthread.php?t=4878)

vasco 13/04/07 14:22:59

Listar Reservas vencidas
 
Hola Gente!
Necesito saber como puedo listar las reservas vencidas.:confused:
Una vez que logre eso, quisiera saber si les puedo dar la baja lógica a las mismas, es decir, no quiero BORRARLAS! :confused:

Muchas gracias!!
Saludos

asantos 13/04/07 15:56:44

Hola vasco
puedes utilizar la transaccion MB25 para visualizar las reservas vigentes y anteriores.
Para marcar de borrado puedes utilizar la transaccion MBVR

saludos
Alex

vasco 13/04/07 18:54:28

gracias
 
Muchas Gracias Alex! pero no se si es lo q necesito, porque no quiero borrar a las reservas, sólo sacarlas de pendientes a las vencidas y despues poder listarlas!!
perdón pero tal vez no entiendo la respuesta!!

Saludos

vasco

asantos 13/04/07 20:31:34

hola de nuevo

si marcas para borrado las reservas en la transaccion MBVR puedes listarlas y visualizarlas nuevamente.
No podras volver a activarlas una vez marcadas para borrado, pero insisto puedes visualizarlas.

Espero que esto aclare un poco mas

saludos
Alex

KEDEFE 29/02/08 05:20:47

Quien libero una reserva de materiales
 
Hola ..necesito saber cual es la tx donde podria ver quien libero una reserva para materiales..gracias

elmero11 11/08/16 22:13:48

no se si este bien pero podria ser
 



en la iw39 + f8. al final del listado sale la persona que libera la orden, si estoy equivocado disculpame

Jhowil 24/08/16 14:54:49

Reservas Anuladas
 
Buenos días.

se me esta presentando un error en la vertical con las reservas anuladas en la integración, al anular una reserva y siguiente se realiza el picking se deja dispensar y se genera un documento en MM visualizado en la MIGO, sin reflejarse salida desde las tablas NMATV.
Solicito si alguien que tenga conocimiento en vertical de salud.
Lo raro es que con unos usuarios pasa y con otros no ya se valido el Rol y esta igual para las partes.
Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:03:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web