MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Academia ABAP en Mexico (foro/showthread.php?t=13441)

davidffh 15/05/08 17:55:16

Academia ABAP en Mexico
 
Hola a Todos;

Sabe alguien de donde en Mexico puedo ir a tomar la academia de ABAP, New Horizons del DF nos cancelo el curso que comenzaba el próximo 26 de mayo.

(de no poderse en Mexico me gustaría me ayudaran indicandome pais y centro donde poder tomarla, soy de Honduras)

Otra cosa, para los que han tomado la academia de ABAP y se han certificado, ¿cuanto tiempo después de tomar la academia hicieron el examen de certificación?, ¿lo que se ve en la academia es lo que sale en el examen?.

Les agradezco de antemano que compartan su experiencia.

Saludos.

David Fúnez
Tegucigalpa, Honduras

Attilio Travascio 15/05/08 18:30:40

Hola Davis,
Soy de Venezuela, aqui normalmente estan abriendo cursos en ABAP, te sugiero esta pagina podras encontrar en la parte de educacion, el cronograma, por otro lado, en cuanto al examen es lo mismo que vez en el curso, pero no te quiero decir curso facilitador, me explico mejor, la persona que lo dicta normalemnte no se rigen por los manuales, te recomienedo que leas los manuales, de alli salen todas las preguntas posibles, y el dia del examen , al menos aqui en venezuela es una semana despues.

Suerte

larmadovr 15/05/08 20:01:31

En monterrey México.
 
Que tal amigo, te dejo un link de un curso que será inicia el 23 de junio en la cd de Monterrey en México.



No he tomado la academia, pero sé de personas que aún si experiencia ABAP se han certificado, debido a que es completamente teorico el examen y es basado de los manuales.

También se de algunos que con experiencia ABAP han reprobado.

Yo pienso tomarlo el próximo mes, ojalá puedas participar la fecha esta cerca.

Saludos.

mercadoalex 13/08/10 22:48:35

Taller de SAP ABAP
 
Mira esta direccion.



saludos,
Alejandro Mercado

Capacitacion en TI, Web y Multimedia.

Edd_401 29/09/11 15:48:20



Capacitación México.

DAACADEMY 21/05/12 06:54:07

Cursos Abap Monterrey
 
INICIO: 16 DE JUNIO

DURACION: 5 SABADOS

HORARIO: 9AM-1PM

COSTO: $5000

LUGAR: MITRAS CENTRO

APARTA TU LUGAR CON TIEMPO !!!

APROVECHALO !!!

INFORMES:

CEL.8112440330


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:10:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web