MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cargar Grupo de Artículo en Pedido. (foro/showthread.php?t=72235)

cesarmm 06/08/14 21:58:15

Cargar Grupo de Artículo en Pedido.
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda: ¿Se puede configurar un servicio para que al introducirlo en un pedido de compra (ME21N) cargue automáticamente el grupo de artículo, previamente configurado en el maestro de servicios (AC01), sin tener que introducirlo manualmente? Muchas gracias.

cesarmm 09/09/14 16:00:36

¿De casualidad alguien por aquí sabe? Gracias :)

Dlanor20777 10/09/14 11:43:25

Creo que eso no se puede amigo, por lo menos con el estandar, debido a que la posición que solicita el GA en la posición padre, es decir, la principal.

Y las posiciones que agregas como servicios pueden incluso tener diferentes GA, algo que considero tampoco deberia permitir, ya que la determinación de las cuentas, quedaria un poco distorcionada.

Saludos.

JuanHernandez 18/09/14 19:25:26

Buena tardes,

En la siguiente ruta IMG, puedes colocar como valor propuesto un determinado grupo de articulos para la organizacion de compras, donde al realizar un pedido automaticamente te llamara el grupo de articulo:

Gestión de materiales - Prestación de servicios - Determinación fuente aprovisionamiento y valores propuestos - Especificar para organizaciones de compras. (Solo registras el grupo de articulos para la organizacion de compras, vale mencionar que solo permite un valor por cada org. de compras)


Saludos,

Juan Hernandez.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:56:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web