MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   restringir movimientos almacenes en los perfiles (foro/showthread.php?t=30574)

krazygabo 05/06/09 15:09:57

restringir movimientos almacenes en los perfiles
 
Hola,

Tengo que restringir que un usuario que está en un storage type en específico NO pueda mover material de otro storage type.

Cómo se configura esto en las autorizaciones de los perfiles?? es posible esto??

Qué me recomiendan hacer??

Gracias!:cool:

JULIOSAP 09/06/09 14:24:07


Hola Krazygabo: desde la seguridad de SAP, vos podes limitar los movimientos de materiales, ahora el tema que tienes que saber que transaccion/es tienes que restringir y a traves de la pfcg/autorizaciones lo puedes realizar.

Saludos

Rv2 09/06/09 15:34:58

Creo que la transacción para el movimiento de material es la MIGO; la cual es una transacción de mucho cuidado.

Por favor valida si efectivamente se trata de la MIGO y te ayudarmemos a revisar cómo podemos realizar las respectivas restricciones.


Saludos.

JULIOSAP 09/06/09 17:12:18


Si la transaccion es la MIGO, averigua bien todas las transacciones que van a correr por detras, ya que esta es la madre que de acuerdo a la funcionalidad elegida corre otras transacciones por detras.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:25:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web