MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Visualización de pantallas en CALL TRANSACTION (foro/showthread.php?t=46544)

JISG 08/11/11 16:13:57

Visualización de pantallas en CALL TRANSACTION
 
Buenas, ¿hay alguna forma de seleccionar que pantallas se ven al hacer un CALL TRANSACTION?

Quiero hacer una navegación por una serie de pantallas y que solamente se vea la última en la que el usuario debería meter unos datos ¿es posible?

Gracias

mysmb2 08/11/11 17:02:12

creo que no se puede hacer eso con un call transaction.
la funcion SAPGUI_SET_FUNCTIONCODE ejecuta el código de función ingresado por lo que si haces la secuencia de códigos de funciones hasta llegar a la pantalla que necesitas.

Espero te sirva
Saludos

DCErick 08/11/11 17:55:45



Se me ocurre que lo mandes llamar en modo 'E' y que a la ultima dynpro que corras no le coloques el OKCODE, entonces como no hay función a ejecutar y el modo de corrida es 'E' te debe de mostrar el dynpro en el que se quedó osease el ultimo xD.

beltsoft 09/11/11 15:24:51

Porque no haces un Dynpro en el que usuario ingrese los datos ANTES de que ejecutes el CALL TRANSACTION . . .

De esa manera será transparente, puedes cachar los errores y te evitas que se pueda procesar de manera incorrecta el call.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:55:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web