MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ejecutar una medida de personal desde una medida dinámica (foro/showthread.php?t=36183)

ssecondo 14/04/10 19:06:24

Ejecutar una medida de personal desde una medida dinámica
 
Mi situación es la siguiente:

La empresa donde estoy implementando tiene un muy alto movimiento de personal contratado a plazo fijo y quieren que estas personas queden de baja automáticamente al finalizar su contrato.

Se me ocurrió como posible solución que al contratar a este tipo de personal, por medio de una medida dinámica, se le deje generada la medida de baja y ya no sean considerados para la nómina luego de la fecha de vencimiento del contrato.

Si bien he logrado que la medida dinámica inicie la medida de baja, esta se queda estancada en el siguiente infotipo y por lo tanto no se genera automáticamente.

La pregunta es: ¿hay forma de indicar en la medida dinámica que se guarde el infotipo siguiente o que se delimite, etc. segun corresponda con los infotipos subsiguientes al 0000?

Espero se entienda la situación. Desde ya gracias por cualquier colaboración.

Saludos.

Floren 24/04/10 14:52:20

Hola,

Un inconveniente que veo: si modificáis cualquier cosa en la medida de baja, tendréis que modificar también la medida dinámica.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:31:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web