MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   tablas facturas (invoice) (foro/showthread.php?t=28237)

barba_campana 18/02/09 13:26:03

tablas facturas (invoice)
 
Hola, alguien sabe cuales son las tablas de facturas?
tengo que sacar un listado de orden de compra | material | precio de factura de ese mat.
Esto es para una valuacion del inventario actual, estuve viendo la trx MRN0 pero me lista contratos, PO, IRecords y GR con los precios pero no facturas.
Alguna idea?
gracias!!!

Bmamba 18/02/09 13:42:58

yo creo que es con la BKPF(tipo documento BLART, factura) y en la BSEG las posiciones.

laam5226 18/02/09 14:25:27

Hola, si lo que necesitas es un listado con orden de compra, material y precio de facturación puedes usar la tabla del historial de pedidos de compras.

Ahora tienes que tener claro cual sería tu parámetro de búsqueda...

Si tu quieres saber para una cantidad de pedidos de compras, cuales materiales se facturaron y sus respectivos precios de facturas, utiliza los siguientes parametros:

Numero del pedido de compra (EKBE-EBELN)
Tipo de historial de pedido (EKBE-BEWTP) = Q (Recepción de facturas: RE-L)

Como valores de salida:

Número de material: EKBE-MATNR
Importe en moneda del documento: EKBE-WRBTR

Ahora, si necesitas saber los pedidos de compras y facturas que ha tenido un material especifico, tu parametro de entrada sería el número de material, lo que debes dejar como fijo es el historial del pedido igual a "Q".

Saludos

barba_campana 18/02/09 15:26:48

bmamba y laam5226, dos genios, voy a tratar de sacar el listado por esas tablas, cualquier cosa aviso. Mil gracias gente!
Obviamente a su disposicion.

barba_campana 18/02/09 18:05:11


Laam, pregunta, cuando me indicas "como valores de salida" esos datos, no entiendo a que te referis. En el filtro vi lo que me explicaste de la Q, eso perfecto, pero no entendi los valores de salida, no se donde setearlos.
alguien tiene idea?
gracias!

barba_campana 19/02/09 17:31:56

Listo, ya logre sacarlo, del listado que me arrojo solamente tome algunos campos y listo.
MIL GRACIAS


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:45:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web