MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problemas Valoracón ME (foro/showthread.php?t=77256)

MoraHM 29/06/17 21:16:49

Problemas Valoracón ME
 
Buenas tardes compañeros,

Requiero de su apoyo a la brevedad posible, a quién maneje el tema de valoración en moneda extranjera, tengo un problema con unas cuentas cuyos saldos acumulados muestran una tasa de cambio diferente a la tasa de cierre, al realizar la revisión encontramos que la valoración se realiza a una tasa diferente a la de cierre esto viene pasando desde hace unos meses, anteriormente la valoración corría perfectamente.

TX: FAGL_FC_VAL

Agradezco el apoyo respecto al tema.

dex 30/06/17 20:54:37

Hola podes revisar estos parametros:

Que tipo de Cambio tiene la clase de documento parametrizada. Podes verificarla por la FBKP clase de doc. en la parte de abajo te indica que tipo de cambio usa, si es Medio, Vendedor o comprador.

Tambein podes corroborar, el tipo de cambio que tiene la OB08 y verificar cual esta tomando.

Por ultimo, corroborar la OB22, verificar que tipo de cambio utiliza cuando ingresan documentos con moneda extranjera. Si lo convierte desde la fecha de contabilizacion o desde la fecha de documento.

Espero que te sirva.

Dario Delgado.

MoraHM 05/07/17 15:00:51

Gracias Dario, revisando partida por partida la cuenta de valoración determine que la valoración de diciembre del año anterior no se había reversado lo que me causaba una distorsión en el acumulado de partidas abiertas a la fecha.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:59:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web