MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase imputación - flag entrada mercancía al crear un pedido (foro/showthread.php?t=25477)

felix_cid 23/10/08 21:32:59

Clase imputación - flag entrada mercancía al crear un pedido
 
Estimados:

Tengo el siguiente problema: Cuando trato de generar un pedido de compras y no le asigno el tipo de imputación a la posición, automáticamente el flag de entrada de mercancía queda marcado y no permite modificación (en gris). Me dí cuenta que esto es controlado por el tipo de imputación, es decir, según el tipo de imputación escogida,habilita o deshabilita el flag.

En base a esto, fui a las configuraciones del tipo de imputación y ahí se determina esta situación. Mi problema es que en esta configuración no encuentro como configurar el tipo de imputación (i = vacía = standar), para poder controlar si el flag se habilita o deshabilita.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:confused: :confused: :confused:

Luis O. Sanchez Jimenez 25/11/09 15:34:33

Hola... yo tengo el mismo problema... necesito hacer una Clase de Documento especial para mi cliente y dentro de las características que buscamos es deshabilitar el flag de Entrada Mercancias, no quiero que el pedido sea dependiente de la EM, sino irme inmediatamente a la MIRO a verificar la factura del proveedor... de antemano agradezco su apoyo.

Saludos

gonzatbo 26/01/15 10:52:41

Lo puedes controlar aquí:

IF_EX_ME_PROCESS_PO_CUST~PROCESS_HEADER

CHECK sy-tcode = 'ME21N' OR sy-tcode = 'ME22N'

*Obtengo datos de cabecera
CALL METHOD im_header->get_data
RECEIVING
re_data = ls_header.

*Obtengo las posiciones
CALL METHOD im_header->get_items
RECEIVING
re_items = lt_items.

*Marco el campo webre en vacio para las posiciones
LOOP AT lt_items INTO ls_item.
CLEAR ls_pos_tratada.

CALL METHOD ls_item-item->get_data
RECEIVING
re_data = ls_data_item.

CALL METHOD ls_item-item->is_valid
RECEIVING
re_valid = lv_pos_valida.

CASE ls_header-bsart.
WHEN 'CLASEPEDIDO'
ls_data_item-wepos = space.
ls_data_item-webre = space.
ENDCASE.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:17:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web