MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   job activo (foro/showthread.php?t=45739)

sapero67 10/10/11 20:45:43

job activo
 
estimados,
el siguiente problema: cree un job en proceso de fondo y el mismo quedo con status activo pero no se ejecuto (deberia pasar a status "terminado") y no me arroja ni errores ni nada de nada solo van aunmentando los segundo en la columna de duracion pero no se ejecuta el job. que puede ser? en la mañana me corria sin problemas, sera mucho trafico a cierta hora de la tarde o algo asi?

gracias de antemano

Saludos,

Rv2 10/10/11 21:05:20

Espera un rato a que termine... si pasa un rato y todavía sigue igual nos avisas.

Saludos

sapero67 10/10/11 21:18:04

job activo
 
bueno les cuento que llevo casi 2 horas asi y sigue aumentando el tiempo pero no cambian de status mis jobs, siguen activos y no se ejecutan

gracias

sapero67 11/10/11 12:29:31

job activo
 
Holas comentarle que programe mi job en la madrugada cuando hay menos trafico y hasta ahora sigue activo pero no se ejecuta, cuando entro a visualizar el resumen, mi job lleva mas de 20.000 segundos activo

agradezco su ayuda

elalien 14/10/11 08:39:13

Hola

Ve a la SM37, marca el job y dale a

Job--> check status

joel_pena 21/10/11 12:13:10

Hola sapero67;

yo tuve el mismo problema. te comento como resolvi.

el job que programe estaba en un ambiente de calidad. y me daba el mismo detalle; el job quedaba activo por dias y al revisar el log del job no me daba error alguno.

hable con el abap que creo el programa para arrancar el job y veia que una de las funciones no se estaba trayendo algunas notificaciones de un centro.

pues decidimos, colocar el job en productivo y vimos que en el ambiente calidad faltaban algunos datos que no estaban en productivo. despues de colocarlo en productivo el job empezo a trabajar correctamente.

te comento mi caso por si, te puede ayudar.

de igual forma, te recomiendo hablar con un abap para que te oriente si el programa se esta trayendo lo que necesita o simplemente se queda activo por que no consigue datos.

Saludos y espero te sirve de algo mi comentario.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:59:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web