MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Alv (foro/showthread.php?t=75245)

Eduesqueda 02/02/16 23:12:22

Alv
 
Al desplegar una tabla interna (IT_SALIDA) tengo un campo de descripción extendida tipo string. IT_SALIDA-DESCEXT TYPE STRING. Y OTROS MAS.

Pero al desplegar esta tabla en mi ALV el campo de descripción extendida solo desplega creo como 127 caracteres cuando puedo traer muchos caracteres no se: 500 ó 600 ó 1000 ó 2000. Ya que tomo la descripción extendida del material en la vista "Texto Pedido de Compras" y este campo es un editor de líneas. Como puedo hacer para desplegar todos los caracteres de este editor de líneas que está en el material (MM02-en vista "Texto Pedido de Compras")?????

YO traigo todas las líneas leidas con la función READ_TEXT. Mi programa las va concatenado en una variable tipo STRING Y al final se mueve a la variable del ALV y solo me toma 127 caracteres de por ejemplo 500.

Espero y alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Gracias.

esterg 03/02/16 22:40:35

Crear un tipo de dato
 
Por mi experiencia con alv, para que funcione bien, los datos que desplegad debe estar definidos como del tipo de elemento, de un dominio con las características que necesitas. Espero que te sirva la idea. Yo tenía problemas con datos que no se mostraban en el refresh correcto y lo solucione definiendo mi ztipo y z dominio. Suerte.

Eduesqueda 08/02/16 21:47:31

Gracias
 

_______________________________________________________________
Muchas gracias: ESTERG.
Me pidieron poner una línea de texto extendida en una columna del ALV hasta 10 columnas, así se resolvió este punto.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:55:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web