MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿que Es Sap? (foro/showthread.php?t=10)

flor_liuzzo 09/09/11 00:30:36

Buenos Tardes Desde Argentina
 
Buenas tardes gente del Foro, soy muy nuevita en el tema, y me gustaruia ahondar ya que estoy muy emparentada al It, pero por ahora Sap es una materia pendiente, me gustaria leer algun manual basico de ABAP, como para comenzar a entender un poco el concepto y la forma en la q esta programado para comenzar abrirme campo en esto. Actualmente mas alla de la oferta laboral, es una gran gran herramienta, me podrian indicar algun manual basico en español, como para poder entender el nucleo de esto y continuar aprendiendo.
Gracias a todos, Saludos dsd Argentina.
:)

Ariannys Vega 11/10/11 19:53:02

Es Importante Saberlo
 
Mucho Gusto

Yo estoy empezando y espero conocer mas de todo lo que abarca Sap, de igual Forma espero que me ayuden con todo lo que es Informacion, Modulos y a despejar Dudas.


Gracias

wasderfdes 09/11/11 21:51:39

¡Gracias por el aporte!

Al fin he entendido algo sobre el tema, ¡gracias!

LETICIA FLORES FRAGOSO 10/11/11 16:19:26

Que Me Recomiendas ..., ?
 
Hola
estoy interesada en conocer mas acerca de SAP y de la estructura, mi área es Informática y me gustaría saber cual es la recomendación a estudiar y conocer como puedo realizar una certificación y en donde y los costos
gracias
Gaviota !!!:)

cm.sap 17/12/11 14:08:03

Novata en SAP
 
Hola! Acabo de leer el mensaje que resumen en palabras ''normales'' lo que consiste las funciones de SAP y agradezco muchísimo la forma en la que lo explica.
Yo acabo de terminar la carrera de Empresariales, y después de año y medio recorriendo becas y contratos en prácticas, me han ofrecido la idea de formarme como SAP FI en una consultora. La verdad es que estoy bastante asustada porque esto es algo muy nuevo de lo que no tengo ni la más remota idea de cómo se trabaja. ¿Hay alguien por aquí que empezó con los mismos síntomas? Tengo la esperanza de que exista gente como yo, jeje. Muchas gracias =)

Midward 07/01/12 06:55:55

jajaja yo me encuentro en una situación parecida, hace dos meses me contrataron como analista FI en una empresa que usa SAP, y empece sin tener conocimiento alguno sobre el ERP...y buenoo en este foro espero encontrar manuales y compartir conocimientos con usuarios de SAP xD!!:)

Alexanderrr 08/02/12 10:33:27

Otro gracias por el aporte, esto era lo que me faltaba de informacion. Ahora si a profundizar.

EDSON MARTINEZ ALMANZA 08/02/12 13:08:42

Hola, Soy Principiante En Sap
 
Estoy Interesado En Laborar Con Una Empresa Del Sector De Hidrocarburos En La Parte De Despachos, Y Me Gustaria Conocer Este Programa Como Usuario.

avantis 18/04/12 21:21:23

Los invito a visitar mi pagina
 
[spam]

____________________________________________________________

andgioy 07/06/12 21:20:00

Hola soy nuevo
 
Hola a todos soy nuevo en el mundosap quiero aprender de el
alguien tiene manuales,libros o vídeos donde expliquen sobre sap
gracias!!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:51:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web