MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manual SD (foro/showthread.php?t=284)

JAAGUILERA 19/08/11 16:22:32

Manuales SAP SD para ECC 6.0
 
Hola estuve revisando los manuales de SAP SD pero veo que estan orientados a R/3, me gustaria saber si tienen manuales para ECC, me urge mucho ya que estoy comenzando con el mundo de SAP, gracias

Patricia Ramirez Benitez 19/09/11 17:46:51

Manual Modulo Sd
 
Hola Andres:

Revise este mensaje dentro de la pagina, me puedes ayudar a saber como puedo descargar el manual que indican aqui, ya que he realizado varios intentos.

Gracias

Hola Andrea,

Bienvenida al foro de sap

En la zona de descargas, tienes los siguientes manuales del módulo SD de SAP:






y de parametrización:





Te invito a que eches un vistazo a la zona de descargas ;)
Un saludo :)[/quote]

pitagoras 22/09/11 11:59:46

Muchas gracias Andrea
 
La verdad quiero agradecerte la gentileza de publicar los manuales:)

Alicvel 27/10/11 17:45:03

Descarga
 
Disculpa una pregunta los manuales de SD ya no estan en la zona de descargas ? Porque no encuentro la liga.Si fueses tan amable de pasarmela te lo agradeceria mucho.

Diieguito 30/06/12 16:21:12


hola soy nuevo en el foro, y entrando al link no puedo ver de donde se descarga el manual SD. Saludos

SidV 02/07/12 17:55:33


Bienvenido a la comunidad.
Lee atentamente este tema:


Saludos

Brenda Elizondo 18/09/12 21:48:40

ayuda por favor
 
hola necesito un manual de SD y uno de WGC de SAP me urge por favor ayuda porque he intentado descargar alguno de mundo sap pero no puedo no se si me lo puedan enviar por favor mi correo es
gracias:)

DCErick 18/09/12 22:09:02



Bienvenida a la comunidad.
Lee atentamente este tema:

estebanrb 02/03/13 17:13:33

Manual SD 6.0
 
Hola un favor, tendran los manuales oficiales de SAP del Modulo SD, por fa los necesito con urgencia para certificarme. Lo pueden enviar a mi email * .
Gracias

alpeta 08/05/13 21:49:05

Manuales actualizados?
 
Saludos, acabo de bajar los manuales sin ningún problema, pero observo que tienen fecha de creación febrero de 2006.

La pregunta es, esas versiones aun aplican a la versión actual de SAP para el módulo de SD?.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:43:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web