MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Factura Electrónica - Exportación (foro/showthread.php?t=35309)

Jarpi 23/02/10 19:28:17

Factura Electrónica - Exportación
 
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguno de ustedes ha implementado alguna solución para Factura Electrónica para ventas al exterior.

Tengo entendido que las notas que sacó SAP son únicamente para ventas locales.

Agradeceré cualquier comentario.

Saludos.

maximilianovd 23/02/10 22:41:31

Hola Jarpi, estas en Argentina ? Si es así te digo que es un poco engorroso el tema por los controles ( encriptado, cifrado etc ) que pide el organismo fiscal y la nueva clave electrónica..., confirmame si estás en Argentina

Jarpi 23/02/10 22:55:14

Hola Maximilianovd,

Si, soy de Argentina.

Estuve viendo y definitivamente es engorroso, la confección del archivo es terrible.

Saludos.

maximilianovd 24/02/10 15:41:49

Jarpi, no se si se reunieron ya con la gente de sistemas de la AFIP, pero si en tu empresa tienen instalado PI para llamar al web service, busco un artículo que encontré y lo subo. Pero te comento que necesitan un par de senior en PI para ir con el tema sobre ruedas.
Saludos

Jarpi 25/02/10 11:36:34


Buen día maximilianovd,

No, no tenemos instalado PI en nuestra empresa. Y nuestra idea era utilizar la opción de Facturación Plus y no la de Web Service, para evitar la carga manual.

De igual manera te agradezco mucho.

Saludos.

lucianakaleka 08/04/10 22:13:25

Factura electrónica exportaciones - RG 2758
 
Estimados,
Estoy necesitando implementar la factura electrónica para exportaciones para una sociedad de Argentina (RG 2758), hay notas OSS para aplicar?
Alguno lo pudo implementar?

Gracias!!:D

Clara 12/04/10 14:20:48

Hola Maximiliano,
Podrías pro favor enviarme el artículo que mencionas?
Muchas gracias
Clara

rfernandez1977 03/05/10 19:11:10

Factura -Electronica
 
Estimado.

Me gustaria saber si ya resolviste tu problema con la Factura electronica, si no para ayudarte..

saludos.

Ro

lucianakaleka 03/05/10 19:20:47

Ro,

Por favor comentanos la solución !!
Gracias !!

crigon 04/05/10 20:15:54

SAP esta liberando en estos dias las notas que solucionan la factura electronica de exportacion, pero como requerimiento basico tienen que aplicarse las notas de factura electronica local.

En nuestra consultora desarrollamos una alternativa a pedido de nuestros clientes, para tener solo factura electronica exportacion y sin aplicar las notas de SAP (desarrollo propio) usando como conexion facturador plus o bien, por el volumen, facturador on line.

Si quieren nos contactan a o me envian un mail.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:36:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web