MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Programas que necesitas para abrir/ver los manuales (foro/showthread.php?t=456)

jlunamoreno 31/03/08 13:03:52

jorge luna como lo descargo
 
hola como descargo un manual me lleva a las especificasiones pero nome muetsra ningun enlace para su descarga

Leslie Aguilar Armijo 15/04/08 18:53:17

guia
 
ante todo mis saludos;quiero saber como bajar un manual que tenga todo con respecto a manejo de almacenes.

muchas gracias.

ernestobcoa 02/06/08 18:02:25

Cuando entro en la secciòn de descargas, no veo ningun enlace de donde poder descargar los manuales. Còmo me hago para poder descargarlos?

Gracias.

ITZIAR LIBANO 30/06/08 10:35:46

¿cómo Se Descargan Manuales?
 
Perdonad por esta pregunta tan obvia, es que entro en el manual que deseo, en este caso el Manual de Controlling, y no tengo ningún botón donde pinchar para descargarlo.

No aparece nada de nada donde diga "DESCARGAR" o "PÍNCHA AQUÍ".

Por favor, ayudadme, de tan obvio que es, no sé por qué no puedo descargarlo.

Muchas gracias

Jesus 30/06/08 10:55:51

Hola Itziar:

En cada manual del area de descargas, observa que al seleccionar y ver los dadyos de ese manual, en la zona inferior de esa pantalla hay un icono de color naranja con 3 flechitas. Ese es el icono de descarga. Pinchalo y que lo disfrutes.

lcolin 19/08/08 21:36:09

Problemas para bajar los manuales
 
Hola Tracer:
Requiero bajar de los MANUALES y TUTORIALES DE BAPI'S el manual de "BAPI de creación de Pedidos de Compra"
Al ingresar a la descarga de manuales nunca aparece la liga para descargarlos.
Gracias.

lcolin 19/08/08 21:38:16

Manuales
 
:D Muchisimas gracias, ya pude bajar los manuales.

maringe 22/08/08 20:28:52

Bajajar documentos
 
Hola, cordial saludo:

¿Me pueden indicar cuál es la forma correcta de bajar los docuemntos? Al seleccionar el link de un documento este me envía a otra página donde veo información adicional pero no veo el documento para bajarlo.

Gracias

maringe 22/08/08 20:30:02

Bajar Manuales
 
¿Me puedes indicar cómo?:confused: Gracias.

maringe 22/08/08 20:31:25

:confused: ¿Ya averigüaste cómo? Yo continúo con el mismo inconveniente.

Saludos y gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:44:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web