MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reportes Estandard de SAP-SD (foro/showthread.php?t=7748)

Bettsy 17/09/07 20:51:22

Reportes Estandard de SAP-SD
 
Buenas Tardes..

Los Usuarios de mi lugar de trabajo estan solicitando una serie de reportes e información y quisiera saber donde buscar que tipo de reporte estandard ofrece SAP para el Módulo de SD, y los pasos que hay que realizar para aprovechar la información sumistrada.. El problema es que ya hay demasiados desarrollos y pienso que alguno de estos pudo haber sido sustituido por los estandard de SAP que son mas seguros y rápidos.. Entre los reportes requeridos tengo:

De verdad cualquier ayuda que puedan brindarme se los agradecere.. Muchas Gracias.

Bettsy.

jmonllau2003 18/09/07 08:02:02

1 Adjunto(s)
Hola Bettsy,

¿Has tenido en cuenta el sistema de información de ventas?

Yo uso más o menos el estándard para listados de facturación, análisi de precios, cartera de pedidos pendientes y entregas, entrada de pedidos. Las transacciones MCSI i MCSH son las que me ofrecen las estructuras más interesantes.Te adjunto el trozo de menú donde estan estas transacciones.

Saludos.

yanina_sz 18/09/07 16:56:08

pregunta sobre mcsi
 
hace un tiempo que estoy analizando esta transaccion(la MCSI) yhay columnas que no se de donde salen los NRO; "por ej. la columna de cant. entrega"
si alguien cnoce como hace esta transaccion,o sea donde mira, para obtener los datos que devuelve; les agradeceria si me cuentan.
muchisismas gracias!! :)

Bettsy 20/09/07 00:13:18

Hola Jmonllau¡¡¡

estuve probando la solucion que me diste pero me dice que no existen valores.. creo que esta parte de sistemas de información no es muy tomado en cuenta donde trabajo..si tienes otra solucion te lo agradezco.. he buscado por otros medios pero nada que encuentro.. De verdad agradezco lo que me puedas aportar.

Bettsy

braschilester 30/05/09 00:46:19

Reportes---te aconsejo q aprendas a crear
 
Crea los propios......te envio un manual super power..

oruga 01/06/09 14:01:49

Reportes Estandares.
 
Estimada Bettsy, si ejecutas la Transacción: SAP1, el sistema te presenta un menú identico al standar SAP. Pero de puros reportes estandares. Esto aplica para cada uno de los módulos.

Con repecto al info, si no te muestra data es que no se está actualizando el Sistema de información logística. Dicha actualización depende de un dato maestro del cliente y del material en las vistas de ventas. Adicional a estos dos valores, Debes revisar por customizing la configuración de la actualización.

j.stamer 18/09/09 17:28:22

Manual para LIS
 


Hola Braschilester, me podrias enviar el manial para los LIS, tengo un probrema con la actualización de facturas creadas sin pedidos provenientes de una interfece.

Gracias!!!

Lucylu 23/03/10 17:23:09

Reporte de Vendedores
 
Buen día Gurus,

Existe una forma de saber en un reporte estándar el grupo de vendedores, materiales vendios por piezas y por montos?

Cualquier apoyo, se los agradeceré infinito :)

Lucy.

saul_lira 25/03/10 23:05:51

Reporte por vendedor
 
Hola LucyLu,

Puedes revisar la transaccion MCTI espero te ayude.

Saludos

JGEZ 29/03/10 15:22:58

Manuales LIS
 
Braschilester,

Yo también estoy interesado en los manuales.

Te agradecería si me los puedes enviar.


Gracias.


JGEZ


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:40:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web