MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error En Determinacion De Costos Para Una Orden De Fabricacion (foro/showthread.php?t=78373)

FREDERLIN DIAZ 07/11/18 16:27:46

Error En Determinacion De Costos Para Una Orden De Fabricacion
 
Hola a todos,
Soy del área de costos de la empresa para la que trabajo, y estoy teniendo un problema con un error en la determinación de los costos de una orden de fabricación que reporto el área de producción.

Ellos me dicen que cuando se está actualizando la data de los eventos a Sap de la orden, la cual es perteneciente a un puesto de trabajo especifico, les arroja el error y en el detalle explica que es por la determinación de los costos

Hace unos días se realizo la determinación y revalorización de tarifas del mes. Alguien me podría ayudar a encontrar solución??

thewingedhorse 09/11/18 11:08:38

Es complicado ayudarte con los datos que proponés. Acá no hay magia.

Si les devuelve un mensaje de error, el mismo tiene un código.
Si el código es Z (empiezan con esa letra), es por algo interno de la compañía y te ayuda un programador.
Si por el contrario es un error estándar, hay muchas formas de buscar la ayuda en SAP para desentrañar los motivos del mismo.

Empezá por ese lado, agotá los recursos propios internos, y luego recién, con el mayor detalle posible, traé la consulta.

Mucha suerte!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:58:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web