MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema con partida resto. (foro/showthread.php?t=32645)

artmx78 29/09/09 02:41:54

Problema con partida resto.
 
Saludos foro.

Veran tengo un problema con la partida resto y al parecer los indicadores de IVA.

Definí un B2 para el IVA trasladado transitorio y con el Traslado de IVA un A2 como IVA definitivo.

Entonces cuando quiero aplicar un pago de un cliente y contabilizar una partida resto me da un error.

***No es posible pago con partida restante en pagos c $ 1 ***
No mensaje: FF804

Hice lo mismo con una factura con un indicador A2 y me contabilizo, pero una factura con B2 como debe ser me sale el error.

¿Conocen algo de este error? Puede ser lógico, el sistema no permite partidas resto para no enredarse con el traslado del IVA en partes; pero estoy seguro que ya lo había corrido tal cual y no había tenido problemas.


Ok espero conozcan algo de este error y me puedan recomendar algo para revisar...

Gracias !!!

Amurabador 29/09/09 17:36:44

¿ Podrías proporcionar el número de mensaje de error ? (y de preferencia incluye una imagen de la pantalla de error)

artmx78 30/09/09 23:40:45

No se puede.
 
1 Adjunto(s)
Bueno, la pantalla de error contiene lo que anote:

***No es posible pago con partida restante en pagos c $ 1 ***
No mensaje: FF804


Encontre mensajes y una nota en SAP que cuando esta configurado el Traslado de IVAs esta prohibido el uso de partidas resto, solo se pueden usar los pagos parciales.

Anexo la nota.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:58:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web