MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Tabla Ingreso materiales en orden (foro/showthread.php?t=77311)

sapero67 14/07/17 14:21:35

Tabla Ingreso materiales en orden
 
Hola todos
A ver si alguien me puede ayuda. Necesito saber en que tabla queda el registro de fecha cuando un usuario ingresa o elimina materiales en la Orden de Mantenimiento.
En el log de modificaciones está la fecha pero necesito saber que tabla se guarda

Gracias
Gustavo

KEKU61 19/07/17 08:47:46


Hola, para intentar ayudarte quería saber ¿cuál es el procedimiento que estas realizando para ver el log de modificaciones ?

sapero67 19/07/17 13:17:25

Hola Keku61 gracias por tu respuesta.
Lo que estoy haciendo es ingresar a la orden de mantenimiento sea por la IW33 o la IW39 y dentro de la orden me voy Detalles>>Doc para orden>>modificaciones en ese log veo la fecha y usuario que agrego o elimino un material, pero no se donde se guardan los datos (tabla)

Saludos
Gustavo

koni 19/07/17 18:00:09

Hola,
Los documentos de modificación se guardan en las tablas CHDR (cabecera documento modificación) y CDPOS (posiciones documento modificación).
Un saludo,

koni 19/07/17 18:02:08

Perdón, quería decir que la tabla de cabecera es CDHDR (cabecera documento modificación)

sapero67 24/07/17 18:23:35

Koni muchas gracias por la respuesta. En esta tabla como vinculo el numero de orden pm con un documento de modificacion especifico?
Quiero sacar un reporte en el cual, por numero de Orden de Trabajo el sistema me muestre quien agrego un material (este dato solo lo veo en el log de modificaciones)

Saludos
Gustavo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:21:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web