MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Programa Rfsepa02 (foro/showthread.php?t=25977)

MAYELA71 23/06/16 14:19:55

Manual
 

Hola...¿por favor me podrías enviar el instructivo a mi también? mi email; ;) gracias

arroga1a@hotmail.com 25/06/16 19:19:25

Pasos
 
Modificación Gestión de Partidas Abiertas
Desmarca ZFI020 (RFSEPA03)
Marca ZFI021 (RFSEPA02)

Deben copiar los programas estándar y desactivar el mensaje que indica que no se puede utilizar.

Pasos:

Dejar saldo en cero para todas las monedas.
Bloquear la cuenta para contabilizaciones.
Ejecutar la transacción.
Desbloquear la cuenta para contabilizaciones.
Reversar el documento que dejo el saldo en cero para todas las monedas.

Esto lo utilicé para ECC6 EHP4

Saludos

Liliana María Ortiz Uribe 13/09/16 21:05:35

Gestion partidas abiertas con New Ledger
 
Hola a Todos!

Tengo unas cuentas con Gestión de partidas abiertas y necesito quitarles el flag, pero no encuentro la transacción con la cual lo puedo hacer. Adicional tengo New Ledger entonces no puedo ejecutar los programas que mencionan en el foro...

Alguien sabe con que programa o transacción puedo suprimir este parámetro.

Muchas Gracias...

Eiriarte 20/09/16 15:23:37

Gestión de partidas Abiertas
 
Estoy realizando los pasos indicados y me indica el siguiente mensaje al ejecutar el programa

El total de PIs no coincide con el saldo de las cuentas ->

Nº mensaje: FH099

Diagnóstico

O bien se han archivado documentos de dicha cuenta o al estructurar las partidas individuales mediante el report RFSEPA01 se contabilizó simultáneamente en dicha cuenta.

Actividades en el sistema

No es posible modificar las partidas individuales existentes a partidas abiertas.

Procedimiento
1. En caso de que se haya archivado, verifique si pueden cargarse de nuevo los documentos dudosos.2. Si se ha contabilizado al mismo tiempo que se estructuraban partidas individuales, será necesario lanzar de nuevo el report RFSEPA01.

tanasimone 01/10/21 19:21:49

Re: por favor dame tu mail
 

Buenas tardes

Podrías enviarme el instructivo sobre Programa Rfsepa02 a mi correo: andreassimone@gmail.com

Muchas gracias!

Saludos
Andrea

kiloosmaladsa 21/02/22 08:48:52

Re: Programa Rfsepa02
 
Tanto el programa RFSEPA02 como el RFSEPA03 tienen un mensaje de error que evitan puedan ser ejecutados.

DboyMon 14/10/22 04:22:14

Re: por favor dame tu mail
 

Alguien que tenga a la mano el instructivo en cuestion que me lo poda compartir por favor a: d_monreal@yahoo.com


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:31:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web