MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Documentos periódicos (foro/showthread.php?t=6085)

Marcela Cardona 20/06/07 13:06:07

Documentos periódicos
 
Hola Buenos días,

He creado varios documentos periódicos a través de la transacción FBD1 y los he ejecutado a través de la transacción f.14 sin problema, sin embargo no encuentro un reporte que me indique por cada documento periódico el número de los documentos contables que se han creado en cada periodo, siempre tengo que guardar los numeros que quedan en el log del batch input, existe algún reporte que me de esta información? para que no tenga que estar guardando los números de los batch inpu?

Muchas Gracias,

Marcela

Constanza 16/08/07 19:50:15

Marcela por la Trx F.15 podes visualizar los documentos generados.
Saludos y espero te sirva

piñón 17/08/07 08:53:42

Hola,

A través de la transacción F.15 puedes ver los documentos periódicos originales, así como cuantas veces se ha contabilizado haciendo uso de ese documento periódico. Pero no puedes ver el número del documento contable generado por la transcción F.14, es decir, el documento contabilizado haciendo uso del documento periódico.

Para poder ver qué documentos contables ha generado un documento periódico puedes hacer lo siguiente: en la transacción FB03 puedes sacar un nuevo campo de selección llamado "Doc. periódico", das el valor del documento periódico original (el de la F.15) a ese campo y el sistema te mostrará los documentos contabilizados a través de dicho documento periódico.

Espero que sirva,
Ariana

Aparteaga85 27/10/15 15:15:47

Error Transaccion FBD1
 
Hola buenos dias intentando usar la transaccion FBD1 al completar todos los campos me da el siguiente error:

"Entre bien un In.ejecucion o el intervalo en meses y dias"

N° mensaje: F5447

Como puedo resolver este inconveniente ?

Hugosap 27/10/15 15:26:50

Que tal,

Si queres adjuntar el print de la F.15 ayudaria.
Pero, me parece que falta informar la fecha de início de ejecución o el intervalo.

Saludos.

Aparteaga85 27/10/15 15:31:07


Las fechas las estoy colocando, tanto de inicio como de final

Hugosap 27/10/15 16:56:30

Fbd1
 
La fecha de la primera ejecución (BKDF-DBBDT) tiene que ser igual o menor que la fecha de ejecución (BKDF-DBTAG).

Jacinto Duque 03/05/16 21:31:35

El juego de datos SAPF120 no se ha creado
 
Buen día

Al ejecutar la Tx. F.14 me arroja el siguiente error "El juego de datos SAPF120 no se ha creado" los parámetros que selecciono son los correctos y en la Tx. F.15 el documento periódico original si me aparece el documento del periodo que voy a utilizar.


Ayudaaaa.

Jacinto Duque 04/05/16 14:09:33


Les comento que encontré la solución, solo deje abierto el campo ejercicio para que tomara todos los documentos periódicos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:45:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web