MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   colgar Tx. de menú de usuario (foro/showthread.php?t=39231)

bealoal 08/10/10 09:40:26

colgar Tx. de menú de usuario
 
Hola a todos,
He dado autorización a un usuario con el PFCG a una transacción Z, el problema es que el usuario si escribe directamente el nombre de la transacción la puede ejecutar sin embargo no la veo dentro de su menú ¿qué puedo hacer para que se vea dentro del menú en la carpeta donde yo la he colgado con el PFCG?

Gracias y un saludo

makys 08/10/10 13:11:21

En Favoritos
 
Una Forma facil es que el usuario la cree directamente en su menu de favoritos...

Saludos,

bealoal 08/10/10 13:38:58

Ya, gracias, pero lo que quería era que le apareciese colgado del menú dentro de la carpeta que yo le indiqué en la PFCG. Porque de hecho en el PFCG si entre a ver el papel en cuestión del usuario, ahí si que veo colgada la transacción, pero no entiendo por qué luego no me lo pasa al menú del usuario si en el papel está.

gfr 09/10/10 13:42:36


Hola, en la barra del medio los dos primeros iconos son un hombrecito y un simbolo de SAP, el primero te muestra los roles del usuario y el segundo el menu std de SAP, apreta el primero y vas a ver las trx del usuario.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:27:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web