MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿Qué es SAPUI5? (foro/showthread.php?t=66391)

mioamichi 06/03/13 16:58:07

¿Qué es SAPUI5?
 
Hola a todos, en primer lugar presentar (no se si hay un foro especialmente dedicado a ello, pero creo que es lo primero que hay que hacer, jeje). Me llamo Oscar, soy estudiante de teleco y me gustaría saber que es SAPUI5. Me mirado en la pagina de SAP, veo que hay un kit de desarrollo para UI para HTLM5... pero sinceramente me suena a chino eso, jejeje. Estoy empezando con la programación y me gustaría si fuera posible me echarais un cable para saber de que va SAPUI5, saber si hay algún manual y sobre todo... que sea en castellano :o .

Muchas gracias por adelantado.

alvcano 31/07/14 18:07:13

Hola,

Recopilé informacion sobre SAPui5 y la tengo publicada. Os dejo en enlace por si te puede valer como introducción.



Además os dejo un link de SAP donde podeis ver demos y jugar con diferentes aplicaciones hechas con SAPui5. Ademas tiene bastante información. Interesante para tomar contacto con ello.



Es un tema muy nuevo, pero interesante. SAP ha desarrollado tambien un paquete de aplicaciones creadas con esta tecnología y que se llama SAP Fiori.

nicol 02/08/14 14:50:38

Excelente aporte.

Excelente blog.

SidV 04/08/14 17:36:18

Básicamente SAP está "evolucionando" y quiere dejar de usar el SAP Logon (el cliente que sus usuarios deben tener en la PC para acceder al servidor SAP).

Con ello, ha lanzado SAPUI5 y SAP Fiori.
Es parte de la evolución SAP Portal.

Es lo nuevo, y va a venir bastante fuerte...
No veo las horas de que deje de existir SAP Logon.
Imaginate cuando entremos a SAP desde el chrome ;)

Todo gracias al html5 por supuesto.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:41:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web