MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   ENLACES RELACIONADOS CON SAP (foro/forumdisplay.php?f=23)
-   -   Practicar en un SAP IDES R/3 4.7 por Internet (foro/showthread.php?t=29445)

GERICOV-1 14/04/09 03:45:08

Practicar en un SAP IDES R/3 4.7 por Internet
 
Hay un site que ofrece servicio de SAP IDES R/3 4.7 Con 15 días de demo. Se ingresa via SapGUI y es como estar conectado en una red de area local, el rendimiento es bastantes bueno, yo lo estoy usando.
Espero les sirva el dato.

Saludos.

sayra 30/06/09 17:25:18

hola yo estoy intentando pero no puedo!!

sayra 05/08/09 17:06:14

sap ides. hay otra opción?
 
Querida gente.
Alguien conoce algún otro servidor que no sea SAP IDES?
No me resulta.
gracias!

sayra 06/08/09 19:16:50



Lo estas utilizando actualmente?
Yo hace varios días que estoy sin servidor y no tengo respuesta alguna por parte del proveedor...

Rory Gallagher 18/10/09 13:37:00


Yo me estoy bajando el SAP R3 IDES 4.6. Quieres decir que no podré practicar con él? Es que tengo los manuales para certificarme y de momento no he necesitado ningun software pero imagino que me hará falta en un futuro.

waldo.rivera 11/01/10 22:14:57



Hola estoy tratando de montar un servidor para pruebas en la version 4.7

Podrías compartir tus manuales de certificación?

mi correo es

Saludos

sayra 12/01/10 17:28:22


Sigue existiendo ese lugar....a mi no me resultó esa adquisición..me dejaron colgada y nunca pude reenviar un mail....
TEnés conocimiento que ahora funcione y que sea serio, o al menos que te den garantías que si pagás te respeten el acceso a sap?

sayra 12/01/10 17:34:36


Hola yo pagué el servicio y nunca terminaron de brindármelo...me dejaron colgada en ese lugar. Vos me podes asegurar que es serio,...no quisiera volver a pagar y que me dejen colgada nuevamente...jamás me respondieron mis quejas cuando me cortaron el acceso al servidor....

braschilester 12/01/10 18:11:53

Sap Ides R/3 4.7
 
SAP IDES R/3 4.7, yo vendo los link para q puedas instalar sao ides en tu casa

makys 19/01/10 21:54:50

Servidor Sap Acceso desde internet
 
Hola a Todos, les dejo una pequeña guía para que se conecten a un servidor SAP que está disponible para que puedan entrar desde cualquier parte del mundo sin restricciones.

No esperen mas bajen la guía configuren los 4 pasos y disfruten de este excelente servidor SAP.

si tenen alguna pregunta al respecto puedes escribir al siguiente correo:




Pasen la voz a todos sus amigos…

Espero que les sea de provecho.

waldo.rivera 20/01/10 18:21:18

Hola a todos

Les anuncio que acabo de montar un servidor SAP IDES 4.7 para prácticas. Se brindará un servicio de acceso completo a los módulos que usteden soliciten.

Si les interesa favor de mandar un correo a



El servicio es transparente como si estuviera en una red local. Se accede usando SAP GUI

Saludos

sayra 22/01/10 20:21:40

Muchas gracias!!
Estoy intentando bajar el archivo y seguir los pasos...
Después te cuento!!
Saluditos!!

makys 23/01/10 14:24:41

Recuerda Solicitar el Usuario
 

Hola Sayra, una ves tengas todo configurado recuerda pedir el usuario personal...

Saludos

Gforze 17/02/10 04:58:00

Hola

Estoy bajando el softre he instalandolo y luego a quien le pido password de acceso?

Saludos!

El_Sapote 04/04/10 18:58:53

Renta Acceso Remoto Sap
 
Para que invertir tiempo y dinero en comprar equipo si por 45 USD lo puedes rentar el acceso. Checar la pagina

http://www.ides.com.mx/

Saludos

makys 04/07/10 13:42:16

servidor SAP ECC 6.0 para todos
 
lo muchos estaban esperando, ya esta disponible el servidor sap ecc 6.0 todos los modulos SAP_ALL, aqui los dejo los pasos de como conectarse



saludos

juan33500 08/08/10 15:19:53

Yo para el que lo necesite, podemos llegar a un acuerdo y instalarle la ides 4.7 en un portatil para uso sin limitaciones.

Marco castillo 22/11/10 15:03:31

Sap Ides gratuito
 
Mis amigos, los que estan aprendiendo SAP como en mi caso, les dejo este link que me pasaron tambien- -,ahi estan los pasos para conectarse, y todo es por via web, osea indispensable estas conectado a Internet, una vez inscrito, te envian a tu mail el usuario, despues tienes que solicitar la clave cada dia, y funciona muy bien, la unica desventaja es que no se almacena los trabajos que se hacen, bueno pero funciona.

Suerte amigos

Pasenme la voz si hay otros servidores de IDES.

Marco Castillo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:40:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web