MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Modulos De Sap R3 (foro/showthread.php?t=281)

Sil12 23/06/08 14:54:55

Ayuda!
 
Hola!!!

Estoy un poco confundida, ojala puedan ayudarme con algun material o consejos en base a sus experiencias.

Voy a hacer una certificación, yo me inclino por BI, MM o SD pero estoy confundida con esas tres, no se si podrian ayudarme con algun material o algo en el que pueda ver los temas q tratan mas a fondo para poder decidirme, se los agradeceré mucho!!!

Rsommerfelde 14/07/08 22:20:14

Manuales de usuario y parametrización QM en español
 
Buenas tardes, sabe alguin como y donde puedo conseguir un manual deusuario y parametrizacion apra el modulo QM.

por favor si alguien l tiene podemos intercambiar informacion, acualmente mi fuerte es PP.
mi correo es

Muchas gracias.

Slds

Renzo

andres_tovar 28/07/08 01:02:45

Modulos SAP
 
Hola Tracer, un gusto en saludarte pero te tengo una pregunta ya que he leido casi todo el foro y no consigo la respuesta y es que Asi como existe el minisap para programar en abap, cual es la aplicacion portable o trial para practicas de los modulos aplicativos?

Te agradezco tu valiosa colaboracion.

Saludos

Abacart 07/10/08 18:31:50

Correlaciones
 
Saludos

Muy buen diagrama explicando las aplicaciones del sistema, en realidad no es que esten cambiando el nombre de los modulos, sino que se estan creando nuevos procesos mas complejos que incluyen a los viejos moculos, pero dan una nueva funcionalidad, de esta manera se generan verticales con soluciones mas completas para procesos y no solo el modulo que requieren, por cierto, PS no pertenece a logistica o finanzas, sino que se alimenta de todas las areas principales (incluyendo HR) es por eso que en el menu de arbol se puede encontrar en ambas areas.

German
Mexico

melhernandez 06/11/08 07:47:24

nuevo modelo 340
 
hola
no estoy muy seguro de si me podeis responder

necesito saber si SAP ha lanzado actualizaciones para trabajar con los requerimientos del NPGC en cuanto al modelo 340 ... no se si me explico para la presentacion de los libros registro

soy "nuevo" como sonsultor de sap y en el foro, y apreciaria cualquier tipo de ayuda

mil gracias

cesar1962 09/12/08 04:36:46

Una Ayuda
 
Hola Tracer, te agradezco la ayuda por si me puedes enviar el listado de las transacciones de SAP y el tutorial del modulo SD.
Gracias de antemano
Cesar

JmSolis 09/12/08 10:18:16

Gracias
 
Gracias por el envio de este cuadro, se ve muy clarito.

Yo la verda es que llevo poco tiempo en esto de SAP (MM) y todavia estoy dandole vueltas a todo.

Un saludo.

JROBAYO 13/01/09 16:34:36

sOLICITUD DESCARGA MANUALES
 
Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan ( ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.Mi email es .

gracias

Juan Camilo

Lucia M 30/04/09 21:00:36

sol info cxc FI-AR
 
mUY BUENO TU CUADRO ME AYUDO MUCHO...
Agradecerìa mucho si me envias paginas de internet o me remites docs sobre

CxC Y TODO REFERIDO A GESTION DE CREDITOS

MAIL:

Bernardita 04/06/09 20:46:38

Modulos SAP R/3 version 6.0
 
Estimado Tracer:

Por casualidad tienes el digrama actualizado, deonde aparecen todos los adicionales que trae la verdsion 6.0 de SAP???
te lo agradecería si me lo enviaras.
Gracias por tus aportes, me han servido de mucho
mi correo:

saludos

Bernardita



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:26:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web