MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Programas que necesitas para abrir/ver los manuales (foro/showthread.php?t=456)

gabriel rodriguez 18/03/10 14:50:53

gracias!!!
 
gracias pense q ese icono era solo publicidad. gracias por la ayuda :D !!

achourraut 24/03/10 15:53:34

ayuda por favor
 
Hola tracer en mi zona de descargas ni siquiera tengo opcion de descargar por ningun sitio veo un enlace que me lleve a la decarga, ¿qué puede estar pasando?

Si me pudieras enviar lso manuales del modulo de rrhh estaría enormemente agradecido (achourraut@hotmail.com)

Gracias!



nicol 12/07/10 20:06:10

He solicitado el soft o link para poder abrir este manual, pero no me han facilitado (pasado) :mad:


Alguien lo tendrá? En el post varios lo han solicitado, pero no contestan.

arturo valladares 08/09/10 15:08:48

manual SRM
 
hola buen dia

tendras manuales de SRM ??

Gracias

infomallorca 13/12/10 09:14:17

No puedo descargarme ningún Manual¿?
 
Buenas a tod@s.
Cuando accedo a la zona de Descargas no veo opción a descargarme nada. Entiendo que algo estoy haciendo mal, pero no se qué es?

Aitor O. 13/12/10 09:29:19

Hola

Tienes Manuales de SRM? Si es así, por favor, cuélgalos aquí o envíame una copia a .

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

vikitor85 04/01/11 11:28:01

descarga manuales
 
hola, a mi me pasa lo mismo que a infomallorca, entro en la descripción de los manuales, los puedo evaluar, pero no me aparece ninguna opción para descargarlos.
Gracias por su tiempo,
Víctor

ablanco2011 13/01/11 10:03:29


El problema es que a muchos este enlace nos parece parte del anuncio de google que está justo al lado, por eso nos volvemos locos buscando el link de descarga.

nathyarango 30/03/11 12:37:40

Hola Todos.
 
Hola Todos, No puedo ni ver ni descargar los modulos :confused: , no me salen los links.
Necesito los Modulos de SD, alguien pued ayudarme?????
Muchas gracias.

BEATRICE 23/06/11 08:10:21

Problemas al descargar manuales
 
Hola,

Veo que lo q me pasa a mí, le pasa ya a bastantes personas, es la imposibilidad de descargarme los manuales de SAP. Yo pensaba que estaban en word y no había que hacer nada especial, es decir instalarme nada antes. Pero ya no se si es así, porque ya digo que no hay manera.

Voy al enlace de descargar manuales y el icono (que está a la izqda arriba y el resto de página en blanco) no va, clicando 2 veces encima.

¿Hay que hacer algo más, previo o después de ir al enlace de descargar manuales?

Gracias por adelantado por la ayuda,

BEATRIZ


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:42:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web