MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

NMARBANF 18/07/06 06:35:51

Manual de Paramterización de CO Control de Costes
 
Hola,buenos días
Cómo dices en algún correo anterior que te comentaramos si teníamos problemas con las descargas de algunos manuales.
Te comento que al bajarme el manual de parametrización de CO me lo descarga correctamente pero el fichero sólo tiene una hora que es el índeice y tiene un tamaño de 9 KB.
Esta corrupto el fichero ¿verdad?
Muchas Gracias

NMARBANF 18/07/06 06:35:53

Manual de Paramterización de CO Control de Costes
 
Hola,buenos días
Cómo dices en algún correo anterior que te comentaramos si teníamos problemas con las descargas de algunos manuales.
Te comento que al bajarme el manual de parametrización de CO me lo descarga correctamente pero el fichero sólo tiene una hora que es el índeice y tiene un tamaño de 9 KB.
Esta corrupto el fichero ¿verdad?
Muchas Gracias

tracer 18/07/06 08:08:35

Le echo un vistazo y te comento, pero creo que solo es un esquema índice :p .

Un saludo :)

janajito 18/07/06 20:06:33

No puedo bajar manual
 
No puedo bajar este Manual de Administración SAP R/3 me lo podrias mandar por mail ??
Muchas gracias

tracer 19/07/06 07:50:55

Hola a todos,

Parece que hemos consumido todo el ancho de banda :o , habrá que esperar a la tarde,

perdonad las molestias.

Un saludo :) ,
Tracer,
Administrador de mundosap

soledvp 19/07/06 08:27:31

Descargas Manuales
 



Buenos días, estoy intentando bajarme manuales SAP de parametrizacion y me da errores.

¿alguna ayuda?

Saludos

tracer 19/07/06 20:19:46

Hola a todos,

Bueno parece que ya hemos restablecido el servidor de descargas :D , últimamente está dando mucha lata esperemos no se vuelva a caer.

Además hemos revisado el estado de todos los manuales.

Perdonad por las molestias, ya sabéis que estamos para lo que necesitéis.

Un cordial saludo :) ,
Tracer

Hilver 22/07/06 17:49:54

No puedo bajar los manuales
 
Hola soy de Perú, quize bajar los manuales, me sale el siguiente mensaje: This Page Couldn't Be Found (Error 404)
A que se debe, se ha caido el servidor? o es problema de región tal como sucede como el megaupload.

Gracias por su respuesta, si se puede pueden enviar a mi correo

tracer 22/07/06 20:14:17

Hola Hilver,

Prueba ahora ;)

Un saludo

jc00780 29/08/06 16:28:45

help¡¡¡¡
 
Hola, no he podido bajar los manuales de mm, no se si me los puedas mandar a mi mail.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:07:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web