MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tengo examenes modelos FICO (foro/showthread.php?t=581)

jowanderly 02/07/06 17:36:07

Siempre a la orden
 
No hay problema, tal como tu mismo lo dices. "Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo 2", :p , será que alguién tiene el curso TFIN14 que me lo pueda facilitar.

En caso de que lo tengas tracer me lo puedes hacer llegar a mi buzón?. De la certificación ya tengo los cursos TFIN10,12 y solamente me hace falta el 14 para así completar la academia, mucho sabria agradecer si alguien me lo puede hacer llegar.

Saludos
Jow
Caracas-Venezuela

Jose2006 14/07/06 16:57:55

Por favor examenes FICO
 
Hola amigo:

He estado como loco buscando examenes de FICO en Internet.

Por que no me envias alguno por favor. No he podido bajar los demo que estan en esta pagina. Llego hasta setup.exe pero despues la maquina no hace nada.

Por favor enviame algo,


jowanderly 18/07/06 13:48:35

:(
 
amigo los examenes estan listos para que los descargues, ve a la seccion de descargas alli estan, se llaman demo examenes de certificacion, alli tracer los coloca, esta entre la seccion de los primeros saludos

jow
caracas - venezuela

tracer 19/07/06 07:52:16

Hola a todas,

Parece que hemos consumido todo el ancho de banda :o , habrá que esperar a la tarde,

perdonad las molestias.

Un saludo :) ,
Tracer,
Administrador de mundosap

fercalvin 16/08/06 16:23:41

Hola amigo. al fin se subieron las manuales. Cual es el título para poder buscárlos ? Gracias.

jowanderly 18/08/06 20:32:56

.....
 
ve a descargas y alli estan los modelos de examenes de certificacion fico.

endi 08/03/08 22:03:45

Hola buenas tardes
YO TAMBIEN BUSCO LOS EXAMENES DE CERTIFICACIÓN EN CASTELLANO O INGLES SI LOS HABEIS CONSEGUIDO ME LOS PUEDES MANDAR A

Un saludo

el_gurkha 15/07/08 19:04:56

solución...yo les subo algunos manuales
 
hola amogos... ok soy un convencido de que las cosas se hacen..
asi q les envio el link de manuales que poseo en español...yo hice la academia este año asi que el material está fresquito....recien salido del horno... :-D

y si necesitan mas ...pidanlo :-P
total en pedir no hay engaños.. !!!
salu2



ahi algo mientras sigo subiendo...
salu2

ate_fel 16/07/08 16:14:04

Subir Info
 
Hola amigo.. mira sin son 70 mbs.. los puedes subir fácilmente a un servidor en la red, tal como 4shared.. así se podrian consutar de forma mas eficiente.. y nos evitariamos estar saturando tu correo con peticiones jiji ..
sds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:01:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web