MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manuales RH (foro/showthread.php?t=501)

sandrisandrita 13/06/07 13:07:47

Hola a todos...
 
Acabo de darme de alta en el foro. Necesito, de forma prioritaria, aprender SAP rh para un nuevo puesto de trabajo. He visto que teneis un par de manuales colgados, pero no encuentro enlace de descarga.
Alguien me podría ayudar o enviarmelos?
Gracias por anticipado.

YOKKER 16/06/07 17:01:54

y otros de PD??
 
....y manuales q no sean de PA, nómina....
o sea alguien tiene algún manual, de desarrollo profesional?,... selección y gestión de candidatos (contratación de personal), gestión de actos (formación),... algo de PD... a nivel de parametrización....? en español, ingles o portugues...

Lo agradeceria muchisimo,... con algún tema de integración (entre los módulos), envio automatico de correos...etc... estoy bastante desesperado...
Yo tengo bastante información de otras cosillas... como de PA,.. para la certificación,... queries,...etc etc etc etc etc de parametrizar de usuario...

Carito_Aguival 18/07/07 16:17:04

Problemas con las descargas...
 
Tracer, aún hay problemas para descargar los manuales, no me aparece ningún link, te agradecería un montón que los vueltas a subir.

Saludos,
Carolina.

lalosap 19/07/07 15:39:54

no puedo descargar el manual
 
hola a todos, quisiera decargar el manual de RH, pero no me aparece ninguna liga para hacerlo..algo de ayuda? saludos

YOKKER 07/08/07 15:02:38

selccion???? y Formación??? vamos contratación de personal y gestion de eventos.... nadie tiene???


Graciasss

ederlyn 09/08/07 13:51:49

HOLA TRATO DE IR A LA SECCION DE DESCARGA DE MANUALES Y NO ME PERMITE REALIZAR LA MISMA NECESITO MANUALARES DE HR E INFORMACION SOBRE EL CRONOGRAMAS PARA ACADEMIA (PARAMETRIZACION ASPECTO FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS ) POR FAVOR ES URGENTE GRACIAS......

junior lady 15/08/07 19:20:27

Hola a todos!

Soy completamente nueva en SAP, quisiera que me compartieran todos sus tips, consejos y demás para saber cómo entender mejor este sistema!! Otra cosa... cómo bajo los manuales? no encuentro un link que me deje bajarlos.. mil gracias!

Karla_RiveraA 11/10/07 14:58:19

Manuales de HR
 
Buenos Dias
Solicito los manuales de HR que tienes publicado pero no los puedo descargar, si serias tan amable de enviarmelos a mi correo te lo agradeceria.


Muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos
Karla Rivera

ramflores 03/06/10 22:23:50

Hola Tracer.

Estoy empezando en el mundo de SAP con los modulos de PM, AF y PS, pero mi area realmente es HR, soy desarrollador, y me ha interesado mucho aprender HR en SAP.

Muchas gracias por los manuales, se ven excelentes
:)

Mares ser 06/02/12 08:12:08

Gestión de Eventos SAP / Learning Solution
 
Hola buenos dias a todos

Seriais tan amable de proporcionarme algún manual de gestión de eventos en SAP / Learning solution?

De antemano mil gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:39:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web