MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bussines blueprint (foro/showthread.php?t=3556)

garciric 29/10/08 12:43:30

Bbp Pm
 
Holas,

un favor si pueden enviarme info sobre los BBP PM al mail

Muchas gracias


Ricardo

fiorelladm 03/04/09 23:57:02

blueprint
 
Hola me podrian mandar a mi tb el blueprint que tienen a mi correo
Gracias

Nelson A. Bracho O. 02/05/09 21:46:40

Guia de BBP
 
Amigo soy principiante con la Herramienta SAP, y quisiera saber como empesar a realizar BBP de PS, Miles de Gracias.
Nota: Si puedes facilitarme Guias o manuales los puedes enviar a , y nuevamente Miles de Gracias.:

Cristian.kenji 28/05/09 15:47:19

Business Blueprint
 
Hola, que tal?.

Yo también estoy interesado en algún Blueprint ya sea de PS, PM o FI.


Gracias
saludos

Cristian

braschilester 29/05/09 23:36:09

Bbp Sd
 
Bueno para crear un BBP, puedes Iniciar con la Informacion del Levantamineto,,los Usurios de la Empresa o Cliente te entragan los datos q..agregaras en el BBP....las Transaccion q utilizaste,,,los temas q viste con los usuarios todo si hubo un desarrollo Z todo,

fdelacruz 13/08/09 21:38:31

Ayuda sobre BP
 
Por favor me podrían enviar la información qe tengan sobre el BP. Les dejo mi correo . Saludos :D

Mega_ion 16/08/09 16:00:13

Bbp
 

Me gustaría ver esos archivitos tuyos si es posible...

GRACIAS

francalatayud 15/03/10 09:00:48

me gustaria tambien disponer de ese formato bbp
 
mi correo

pcourtois 18/03/10 14:30:28

Saludos a todos

Me pregunto, por que si este es un sitio para solicitar ayuda y ayudar en lo poco o mucho que uno sepa, por que es muy comun que cada vez que alguien tiene una respuesta en base a guias o cualquier tipo de manual le piden la dirección de correo a la persona que solicitó ayuda?, no se puede colocar con un link o anexo o de cualquier otra forma, de manera que todo aquel que esté interesado en el tema tenga acceso a la solución? digo yo.

Pedro
Caracas / Venezuela


vanessatapiarios 18/06/10 13:52:44

Blueprint MM¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, quiesiera saber si alguién tiene información sobre como realizar un Blueprint de MM, soy nueva en este tipo de trabajo y necesito mucha ayuda....gracias:confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:19:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web