MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Manual de CFM (Corporate Financial Managment) (foro/showthread.php?t=1051)

aeggatite 02/10/06 17:21:40

Subelo
 
ES FACIL COMPARTIR LOS ARCHIVOS SOLO ENTRA EN y luego compartes le direccion para bajar el archivo. puedes hacerlo es gratis y la capacidad de 250 Megas:)

yeces 03/10/06 01:18:36

Manual Oficial
 
Buenas noches,

Mi nombre es Cesar Monroy, y estoy interesado en el manual de CFM, te agradeceria si me lo pudieras facilitar...

gracias por tu colaboracion


att
Cesar Monroy

miguel196719517 14/10/06 23:15:06

solucion
 
cortalo con el hacha 3.0 u otro y subilo a la pagina asi lo descargamos todos

sds

Ana Belen 16/10/06 07:50:38

Manual De CFM
 
Buenas,

no se si todo el mundo que ha puesto su dirección tiene ya el manual de de CFM que solicité, pero ese no es mi caso.

La persona que lo tenia, no ha vuelto a dar señales de vida, ¿ hay alguien más que lo tenga y me lo pueda enviar?

Dirección:ana.cardaba@gmail.com

Muchas gracias

felipefelipe 17/10/06 13:37:59

Módulo Cfm
 
Hola Karina, actualmente estoy en un proyecto de Madrid y tenemos que implantar parte del módulo para gestionar una cartera con varios fondos de inversión. Te agradecería que me hicieras llegar el manual.

Para enviar el archivo lo puedes partir en varios con Win zip y enviarlo.

Muchas gracias

Un saludo

felipefelipe 17/10/06 13:45:28

Hola de nuevo, como ya te he comentado te agradecería que me enviaras el archivo con el documento de CFM, estoy implantándolo actualmente en un proyecto.

Lo puedes enviar a través de la siguiente dirección. Poner el mail de destino, el de origen y adjuntas el archivo



Mi dirección de correo electrónico es

Muchas gracias

Un saludo

npalavecino 22/02/07 19:56:15

Karina
MI nombre es natalia y estamos por implementar la parte de prestamos y estaria necesitando una ayuda, podrias tu enviarme el manual
te paso mi direccion de mail
Saludos

Juan Navarrete 15/03/07 23:41:40

Karina, me podrias enviar aunque sea por partes el manual. Mi correo es


De antemano muchas gracias.

Juan

Pelusa79 16/03/07 11:06:47

Hola karinita

Porque no lo cuelgas en este portal.
Habla con algun administrador un seniro member(Tracer creo) y seguro que te pueden ayudar

Un saludo :cool: :cool:

Aurora80 21/05/07 09:00:01

In House Cash
 
Hooola!!!

Necesitaría la parte del mnual de CFM que habal obre el In House Cash, alguién me podría mandar algo de información?
Mi correo es

muchas gracias!!!:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:42:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web