MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Transacciones SAP HR (foro/showthread.php?t=15165)

jlascano 10/03/10 15:21:31

PY Chile - certificación de rentas
 
Dr.SAP: el enlace me da un error y no puedo ingresar, puede ser que este dado de baja. Es el enlace de todas las transacciones de HR.

Muchas Gracias.

jlascano 10/03/10 16:54:22

Reglas, esquemas, características
 
Estimados: Alguno tendrá información o referencias, sobre reglas, esquemas, características, funciones, de PY.
Estoy aprendiendo y esto es unos de los temas que mas cuesta, y es el corazón de PY HR.

Desde ya agradezco cualquier información, ya que será de gran utilidad.

Saludos.

Markko 10/04/10 07:38:20

Gracias por el aporte.

Saludos

alberto_arratia 12/06/13 17:04:07

Buen Día Dc. SAP
 
En agradecimiento a su aportación, me anticipo a pedirle un favor si se me pudiera de favor enviar el archivo ya qué no tengo accesos dentro de mi trabajo a estas paginas de descarga...

Agradecería la atención mucho éxito y suerte


alberto_arratia 12/06/13 17:04:38

Buen Día Dc. SAP
 
En agradecimiento a su aportación, referente a las transacciones de SAP HR me anticipo a pedirle un favor si se me pudiera de favor enviar el archivo ya qué no tengo accesos dentro de mi trabajo a estas paginas de descarga...

Agradecería la atención mucho éxito y suerte


yonar 26/06/13 16:31:40

No existe archivo
 
Se agradece al Doctor Sap por subir este archivo, lamentablemente no puedo bajarlo porque el link ya no es válido, hay alguien que lo tenga y me lo pueda enviar. Se lo agradeceria un montón.
mi correo

saludos.

Tatiana Gomez 02/07/13 20:02:56



Hola!
No me fue posible bajar el archivo o visualizarlo..., me colaboras por favor!
Gracias

Ivaneee 03/07/13 06:58:35


quizás sea porque el archivo fue subido en 2008 y ha caducado

JPMorin 02/09/14 17:23:54

Transacciones.
 
Hola Dr.
Estoy iniciando con este rol de SAP HCM y actualmente estoy cursando la academia.
Me puedes ayudar, si aun tiene la documentacion, en compartirme el listado de transacciones utiles y si se puede compartir la BD con la que contabas en su momento. (correo )
Gacias

zapiainnelson 04/09/14 15:25:08

Gracias man, es por ello q te haces llamar Doc. que buena vibra le pones a esto. Espero seguir leyendo cosas de ti


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:13:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web