MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Nuevo en SAP (foro/showthread.php?t=28102)

yakuzaruso 17/10/09 16:56:13

Hola gente! QUERIA pedriles un consejo, soy DBA de Oracle y quiero ver algunas cosas de SAP basis, ya tengo instalado SAP IDES 4.7 en mi casa y bueno queria pedirles por donde puedo empezar, a ver algunas manuales que me recomiendan o que tengo que ver, la verdad q no se...
Desde ya gracias.
Soy de Argentina, Capital
mi mail "eugenioklimenok@yahoo.com.ar"
Gracias

Rory Gallagher 20/10/09 11:28:03

A eso estoy yo también, a poder practicar. Si le dejan algo por favor reenvíelo a
Un saludo.

eugeniojeh 20/10/09 20:01:22

Carga inicial de datos y LSMW
 
Saludos a todos, me certifique hace un par de meses en ABAP y ya estoy trabajando como abaper pero me han dado un requerimiento de hacer una carga inicial de datos usando las plantillas de Best Practice y LSMW, he estado leyendo pero creo que las guía de LSMW step by step no es completamente explicita, si alguien me puede ayudar PLEASE! :D... Gracias.

Striker 15/11/09 16:47:30

Para un Ing en Sistemas que modulo seria bueno?

ferx17 10/12/09 11:12:07

Nuevo en SAP
 

Yo tambien soy nuevo en SAP y soy Ingeniero de sistemas.
Quiero empezar en SAP pero no se por donde!

Si alguien me pudiera echar una mano

Gracias de antemano

diara14 23/02/10 21:40:25

Soy nueva con el Sistema SAP
 
Me gustaria saber para que tipo de empresa se puede utilizar el Sistema SAP.

Muchas gracias

Sistemas 24/02/10 16:37:57



SAP es un sistema q se puede adaptar a cualquier tipo de empresas, desde 1 farmacia hasta una empresa de alimentos y bebidas.
Basicamente controla los inventarios, pedidos y facturacion de un negocio y es adaptable a las necesidades del cliente.

En particular yo les aconsejo q los nuevos integrantes comiencen con modulos ABAP si les gusta la programación, aunq no esperen grandes cosas si han desarrollado en otros lenguajes.

Saludos y espero q mi opinion sea de gran ayuda.

hernanz 05/04/10 16:28:27

Ayuda
 
Hola yo siento interes por las soluciones para pequeñas y medianas empresas, puedes orientarme al respecto ya que no conozco al respecto.

Mil Gracias.


victor_dt 06/04/10 21:28:58

Nuevo en SAP
 
Hola

Tambien soy nuevo en SAP
Quiero empezar en SAP pero no se por donde!

Si alguien me pudiera echar una mano de favor.

daniel2 09/04/10 16:54:21

soy muy pero muy nuevo en sap
 
porfa me madarias los manuales te lo agradecer mucho



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:48:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web