MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reaprovisionamiento automatico (foro/showthread.php?t=5059)

Jesus 09/05/07 16:37:07

Hola:

Ya estoy probando el reaprovisionamiento y la planificación, que por cierto gracias a tu manual ha sido mas simple de lo que pensaba. Gracias de nuevo.

Tengo una duda/consulta. Si genero una planificación a traves de la tx. MDW1 (por proveedor) y creo solicitudes de pedido, hay alguna manera de generar una sola solicitud por proveedor, es decir que todos los articulos se incluyan en una única solicitud. Ahora me genera una por cada artículo, y eso el una burrada para nosotros, x que las planificaciones d cada proveedor pueden ser de 200 o 300 referencias.

Salu2

shibayamito13 09/05/07 21:33:14

Hola Jesus, tengo entendido que son SolPed individuales, donde las pueden agrupar es en las PO.

Saludos.

Jesus 10/05/07 16:27:44

Hola Shibayamito13:

Por mucho que busco me temo qye las SolPed no pueden agruparse x artículo. Estoy mirando las Ordenes Previsionales y creo que tampoco, pues a mi me genera una orden por artículo y al convertir estas ordenes el SolPed tambien me genera una por cada orden previsional, por lo tanto no me sirve de nada, salvo que haya alguna configuración para agrupar las PO en SolPed. Sabes algo de esto???

Gracias y Salu2.

astridg 20/02/08 15:58:14

El Manual
 
Hola, no he podido descargarme el manual... donde lo consigo?

Cualquier cosa mi correo es

Gracias

shibayamito13 20/02/08 22:59:00



Saludos.

astridg 17/02/09 15:35:10

Cambiar Parametrización
 
Es posible cambiar la parametrizción del pedido generado? actualmente utilizo la wrp1 para realizar el reaprovisionamiento automático sin embargo realiza las ordenes ordenandolo por materias y para nosotros es necesario que se ordene por texto breve del material, como lo puedo cambiar?

Gracias y Saludos.

Luchitonet 03/12/09 11:17:47

Manual MRP.-
 
Estimado Shibayamito13:
Soy nuevo en este mundo SAP y estoy en un sector de planificación dentro del área de Abastecimiento de una empresa. Te moesto para decirte que me sería buenísimo si me podrías enviar el manual para poder adquirir más conocimientos sobre MRP.
Atte.



Luis.

PD: Mi mail es

Ivan/SAP 22/07/10 21:26:27

Wrp1
 
Hola a todos,
Estimados tengo casi 1200 jobs para reaprovisionar materiale según el día de la semana en que me encuentre con la WRP1 (estoy en retail), como esto es muy dificil de administrar, me comentaron que creando un ciclo de planificacion permite indicarle al material qué días debe ser conciderado para aprovisionar, este calendario lo cree en customizing MD26, pero aun así no lo consideró, además aplique la nota SAP 334510, y tampoco. Alguno tuvo el problema y pudo solucionarlo ?? Gracias a toodos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:58:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web