MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Conexión ABAP proxy y XI (foro/showthread.php?t=44318)

diegogui 26/09/12 21:35:02

Problema con PI File - FTP.
 
Tengo un problema y no se si es problema desde SLD.



Tengo el escenario File - FTP el escenario funciona , pero los archivos que tiene que copiar los copia desde el servidor PI, cuando en realidad tendría que copiar desde el servidor R3, puede ser un problema de configuración del SLD? Que hay que tener en cuenta para que el R3 se comnunique con PI/XI?



Saludos,

diegogui 26/09/12 21:35:52

ruta file - ftp
 
Tengo un problema y no se si es problema desde SLD.



Tengo el escenario File - FTP el escenario funciona , pero los archivos que tiene que copiar los copia desde el servidor PI, cuando en realidad tendría que copiar desde el servidor R3, puede ser un problema de configuración del SLD? Que hay que tener en cuenta para que el R3 se comnunique con PI/XI?



Saludos,

AlonsoEC 18/07/16 16:03:46

Requiero Ayuda Porfavor!! Gracias :d
 
Lo que sucede es que tengo un pequeño gran problema, no sé por donde empezar. El grupo de PI ya creo a interface y tienen un método, al cual debo pasarle datos, ya vi el código pero donde debo meter ese código?? en el método?? crear un reporte?? un RFC??... alguien me podría ayudar poraavor, se lo agradezco de antemano.
Muchas Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:58:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web