MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Separación módulos HR y FI (foro/showthread.php?t=4420)

crispajo 25/05/07 02:02:17

Separación entornos HR-FI
 
Me encuentro en la misma situación, a punto de iniciar un proyecto similar. ¿Sería posible disponer de la información que habéis recibido (Miguelolp)?. Me sería de gran ayuda. Mi e-mail es *. Me interesa sobre todo:
- Acciones a realizar en entorno HR
- Necesidades de duplicidad de datos en diferentes entornos

pwaldfo 31/05/07 13:49:28

Necesitaría si por favor me puedes enviar la documentación que tengas en relación a la separción HR-FI (pwaldfo@gmail.com). Todo lo que tenga que ver con que IDOC's usar, que configuraciones se requieren adicionales a los IDOC's , etc. Yo actualmente me encuentro con las mismas dudas.

También estoy encarando un proyecto en el que estaré involucrada en esta parte y tambien me sera de mucha utilidad.

Muchas Gracias de antemano!
Saludos,
Paula.

sap2006 31/05/07 16:26:48

Pwaldfo y Crispajo os he enviado el documento.

Saludos.

Tenorio 05/06/07 15:40:46

Separación módulos HR y FI
 
Hola...

Podrias compartir tu documentación :confused: ?

Te lo agradeceria mucho..:)

Saludos


anama 27/01/11 08:40:10

Hola,

Por favor podrias enviarme el document a mi también.

Estoy en la misma situacion.

Muchs gracias.

SAludos.

toreky 16/10/12 10:16:59

Por favor, ¿podriais mandarme alguno a mi esta informacion? Es que estoy intentando llevarme los centros de coste desde un sistema FI a HR y no encuentro muy bien como... ya que el idoc COGPR no existe en mi sistema.. posiblemente este mirando algo mal. Mi direccion de correo es .

Muchas gracias

king 17/10/12 10:11:59

separar HR en otra maquina a FI
 
Hola,
vamos a comenzar un proyecto igual, donde hr va a estar en otra maquina distinta a fi, agradecería el envio de la información a:


muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:04:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web