MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema Con La Tx S_alr_87011963 (foro/showthread.php?t=41029)

Jose Orlando Lopez 28/01/11 11:41:07

Problema Con La Tx S_alr_87011963
 
Muchas gracias Guly23 y Alexandra en este momento acabo de realizar lo que me indicaron y efectivamente ya me genero el reporte con la informacion que necesito.

Gracias por el apoyo, podemos estar en contacto mi cuenta de correo es

Jose Orlando Lopez 28/01/11 11:43:24

Problema Con La Tx S_alr_87011963
 
Muchas gracias Guly23 y Alexandra en estos momentos acabo de realizar lo que me indicaron y efectivamente me funciono ya pude generar el reporte que necesito.

Mi cuanta de correo es por cualquier cosa no podemos apoyar nuevamente muchas gracias

Alexandra Ortega 28/01/11 11:53:10

Jose
 
Hola José

Me explico con la OAAQ este te sirve para abrir cierres de AF, esto no deberia ser usual o común, estos casos lo usamos cuando realizamos alguna correccióndel AF, del resto ni lo utilizas de forma consecutiva, actualmente lo deberias de estar hasta el 2010, siempre y cuando hayas realizado el cierre de los AF. Vuelvo y ratifico No es necesario modificarlo cada vez para generar los reportes de AF, actualmente yo puedo ejecutar todos los reportes de AF de los años que deseo bien sea el actual 2011 o años anteriores a este, el cambio de ejercicio lo reallice hasta el año 2010, el cierre del AF (AJRW)(AFAB) hasta 2010 y la OAAQ esta actualizado hasta el año 2010.

Como bien te comento Guly23, los AF "El modulo de Activo Fijo te permite tener dos años abiertos".

Pero si tiene tu cierre esta al día deberias de tener la configuración como te comente anteriormente.

Saludos;

Alexandra Ortega 28/01/11 17:49:33

José
 
De nada José siempre a la orden.

Que tengas buen día.



thewingedhorse 09/09/11 19:43:30


Alexandra,
Para los datos del año 2010 (y anteriores) ¿podés ejecutarlo para todos los meses con los valores amortizados hasta cada uno de ellos o solo podés ver los valores al cierre del ejercicio?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:48:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web