MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Obligatory o Required en Pantalla de Selección (foro/showthread.php?t=30833)

Abaunus 07/02/14 14:31:49

Mientras te respondía justo estabas escribiendo otro mensaje. No hay forma de que aparezca ese simbolito si no está como obligatorio. Lo que podés hacer entonces, es dejarlo como obligatorio, y siempre con un valor, por ej. la fecha del día. Si se oculta no importa, no usás el valor y listo. Pero lo tiene.

MetalGod 07/02/14 14:33:08

no estoy diciendo eso, lo solucione como posteaste, me anda bien la validacion. A lo que me refiero es a la visualizacion del parameter en la pantalla de seleccion, ya que como no es obligatorio, por mas que en el codigo haga una validacion, no se muestra con el tilde indicando que si lo es, y queria saber si habia alguna forma de mostrarlo asi, nada mas.

MetalGod 07/02/14 14:34:55

si, es lo que suponia, pero como no me especificaron un valor por defecto, y son bastante estricos con las cosas que especifican y no, queria ver su habia alguna opcion de visualizarlo asi pero sin valor, Muchas gracias por tus respuestas,

Abaunus 07/02/14 14:35:21

Probaría haciendo eso entonces, lo pondría obligatorio y lo llenaría todo el tiempo en los AT SELECTION para que no me tire error. Total, si no lo necesito después no utilizo el valor y listo (o lo vacío en el START-OF).

MetalGod 07/02/14 14:37:07

Gracias, voy a probar eso

SMJimenez 12/02/14 07:35:57

Puede que ya no sea mucho de ayuda, pero la forma de conseguir que se muestre la marca de obligatorio por código es con screen-required = 2.

MetalGod 12/02/14 11:10:01

Muchisimas gracias. Es de gran ayuda, no sabia que se ponía el valor dos en esa propiedad. Gracias

Abaunus 12/02/14 12:02:07

Excelente dato! Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:39:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web