MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Indicadores de Retencion venezuela!! (foro/showthread.php?t=29161)

LUZ RIOS RENGIFO 22/02/12 16:45:18

Buenas tardes

Quisiera saber si tienen como aplicar el sustraendo en la Retencion. El cliente donde estoy me dice que el valor 225 se resta a la retencion ya efectuada. Y todo el tema de formulas aplica es a la base de calculo. Si tienen documentacion pueden enviarla por favor a

GRACIAS

Saludos ;) ;)

alvaropatiño81 22/02/12 17:47:06

Configuracion Ret Islr
 
Buenas tardes, estimados les cuento que en mi caso, no pude colocar la formula para que se actualize automaticamente cuando cambia el valor de la unidad tributaria, cree los indicadores y la deduccion del sustraendo la hago por el monto nominal (es decir, hago el calculo extra sistema y una vez que se el valor lo cargo en el indicador de retención) en el customizing, la ruta es: Gestion financiera (nuevo) --> Parametrizaciones basicas de gestión financiera (nuevo) --> retención de Impuestos --> retención de impuestos ampliada --> Calculo --> Indicador de retención --> definir formulas para calculo retencion de impuestos, alli ejecutas seleccionas el pais luego selccionas el indicardor le das clic a la carpeta Fórmulas para calcular la retención y alli existe un campo llamado reduc.baseImp. En este campo colocas el monto del susttraendo ya calculado y listo. Verifica tu configuraciòn a ver si se encuentra de esta manera,

Espero te sirva

antadd 11/06/12 14:43:27

decreto 1808
 
Hola chicos como estan, podrian enviarme la configuración para el decreto 1808 a mi correo .

muchas gracias.

Saludos

Ozckar 28/10/13 05:26:42

sustraendo venezuela
 
Hola!!

Creen que sea posible me compartan la información a mi correo ?



Cita:


Originalmente Escrito por apaiva2

MARIA .. PASAME TU MAIL... y te envio una info.. de configurara la retención...


Gracias!!

PATRICIAD 27/01/16 19:08:41

Buen dia, me agradaria que me enviaras la informacion de la configuracion

L1ss@lly 15/03/18 13:22:51


ayuda me estan pidiendo actualizar mi unidad tributaria de 300 a 500 bs en venezuela pero no logro hacerlo soy novata en SAP
:confused: :confused: :confused:

mtorres_13 15/07/22 18:12:07

Re: Indicadores de Retencion venezuela!!
 
Saludos.. me podrias enviar la configuracion.. de ante mano gracias..
mtorrespaiva@hotmail.com

ramirezn 12/01/23 01:39:55

Re: Hola ayudame please
 
Hola marialefer me puedes enviar la configuracion por favor


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:31:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web