MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Nuevo en SAP (foro/showthread.php?t=28102)

sayra 20/06/09 14:00:25

password mandante
 
Buenos días.
ME certifiqué a fines del año pasado en un módulo y quisiera practicar los ejercicios de los manuales en el sistema.
Alguien sabe si SAP provee de alguna clave para una empresa ficticia de manera de que podamos acceder a un mandante "de prueba"? Sería una buena manera de acceder a práctica formal.
Gracias!

Rykoshet 22/06/09 17:14:27

Buenos dias.

Alguien podria proporcionrme algun manual para iniciarme en SAP?, algo asi como mis primeros pasos en SAP.

un saludo y muchas gracias. :o

sayra 23/06/09 17:36:08

Nuevo en SAP
 

Hola!!
Muchas gracias por tu predisposición.
Te paso mi correo .
Espero ansiosa los manuales así puedo ir practicando.
Saludos!!

valeriadiaz 24/06/09 14:08:11

nueva en sap
 
hola como estas... yo tambien soy nueva y quisieras si me puedes enviar a mi tambien los manuales. mi mail es muchisimas gracias

sayra 29/06/09 12:53:01

Valeria es que a mí no me mandaron esos manuales aún....si te los llegan a mandar me lo mandás a este mail? Si yo los recibo te los mando.
Saludos!

valeriadiaz 29/06/09 17:42:03

manual
 
ok. ni bien me llegen te los envio

sayra 29/06/09 17:54:31

sap ides
 
conseguiste bajar el sap ides?? por lo que estoy viendo en el foro es una opcion para entrenarte en sap ..pero no encuentro manera de bajarlo.

sayra 06/07/09 16:38:22

Sap Ides
 
Encontré un sitio de entrenamiento dónde se paga Mensualmente una cuota baja y tenés acceso a sap..tenés que bajar un programa SAP GUI y con la solicitud de contraseña abonás una suma mensual y tenés acceso al sistema
Deben mandar un mail a y de alli le dan explicaciones.
Saludos!!

granguti 28/07/09 00:48:49


Que tal, acabo de iniciarme en este foro y por lo que he leido parece que eres uno de los que mas entiendes de SAP. Por eso te agradeceria me digas ¿que modulo es el indicado para llevar todo el movimiento de un almacen?(ingresos, egresos, etc). Si tienes manuales al respecto que me hagas llegar,
y si hay en la red algun sitio donde pueda llevar un movimiento virtual (como practica).
Ojala haya echo la pregunta y el pedido de forma correcta.
De antemano gracias por la respuesta que reciba.
Mi correo es

acabrera 20/08/09 22:14:26

Aprender SAP??
 
Creo... y no es mi afán ofender a nadie, que antes de enviar manuales y links y proponer cursos, lo mejor es aclarar y entender la pregunta de los interesados en SAP.
Si bien SAP es un sistema y normalmente requiere ciertos desarrollos, estos no son ni un 30% de la funcionalidad implementada, ya que el resto se basa en consiguración Standard.
Lo que vende en el mercado SAP son dos cosas, dominar la programación o dominar un módulo (si son más y relacionados plenamente, mejor).
Para dominar la programación lo mejor es conocer un poco (bastante) la parte funcional y para dominar la parte funcional, no hay nada como aprender la operación del sistema antes de empezar a Customizar.
Así que tanto las preguntas como las respuestas deberían ser mucho más enfocadas en este foro.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:30:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web