MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Informe de Impuestos de IVA Mexico a la DIOT. (foro/showthread.php?t=15080)

FRIJOL07 20/06/12 17:38:32

Diot
 
Independientemente de aplicar las notas es necesario comprender que el reporte requiere que tengas indicadores de iva al cero y excento por un lado y por el otro, no es el el formato definitivo que se ingresa a la página del SAT.
hasta ahora bajan a excel la información y la complementan.


saludos

sskvi 31/08/12 21:42:31

Diot
 
Hola A Todos!

Estoy trabajando con reportes de México y me solicitan generar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).
La verdad es que he buscado bastante y leído, y no me queda claro si hay un pgma standard (en version 6.0 de SAP) que genere este reporte.

Alguien podría ayudarme al respecto?. Hay algo adicional que parametrizar para que un reporte luego me genere la información?.

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan colaborar.
Saludos
Sandra

hagumi86 27/11/12 21:17:59

Generar reporte DIOT
 


Podría enviarme su documento a mi tambien? Es nuestro primer mes con el sistema y no se que hacer para obtener la informacion necesaria para subir la DIOT, espero su apoyo saludos!!

Tania V Romero C 02/12/16 06:17:11

Transacción RFIDMX29 activa
 
Hola!! Alguno de ustedes tiene la transacción RFIDMX29 activa?
¿con ella obtienen el reporte para enviar al SAT para la devolución del IVA?
En mi empresa unimos los auxiliares de la cuenta del IVA, proveedores y cheques para obtener este reporte, es más sencillo con la transacción que SAP provee?

ojalá alguien pudiera asesorarme.
saludos y muchas gracias!

gpenagos 05/12/16 14:27:53

Transacción RFIDMX29 - Devol.mensual IVA p.acreedores
 
Yo veo en el menú esa transacción sin embargo al momento de querer ejecutarlo me dice que no existe, supongo es porque hay que aplicar la nota que mencionan?

gpenagos 07/12/16 21:38:53

Manual para aplicar nota
 
Necesito aplicar la nota en el sistema, tengo los accesos y los archivos. Alguien tiene algún paso a paso ya que nunca he realzado esta actividad.

Gracias de antemano.

miguel elizalde 15/08/19 23:14:59

Hola me podrias enviar la documentacion a mi tambien
 


Hola me podrias compartir tu documentacion por favor?

mi correo es


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:45:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web