MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Transaccion CV01N (foro/showthread.php?t=29476)

Medilson Oviedo 25/08/12 04:22:35

Respuesta
 
SEÑORES LA CVO1N ES PARA MANEJO DE DOCUMENTOS Y SE UTILIZA PARA CREAR ALGÚN DOCUMENTO EN UN OBJETO TÉCNICO, TALES COMO MANUALES, INFORMES, PLANES, FOTOS Y OTROS.

DE IGUAL MODO EXISTE LA CV02N/CV03N Y CV04N ESTAS SON PARA MODIFICAR EL DOCUMENTO, VISUALIZAR Y BUSQUEDA MAXIMA DEL DOCUMENTO, SI TIENEN MAYOR DUDAS PUEDEN ESCRIBIRME AL CORREO oviedocaprilesgmail.com o llamar al 0058414-1426927

PabloCanales 28/08/12 16:16:46


Estimado; tienes alguna guía sobre el uso de esta transacción? (la CV01N)

Atte.
Pablo Canales

quakco 29/08/12 15:29:19

respecto a los documentos adjuntos a los objetos, por ejemplo si adjunto un documento a un hoja de ruta, luego planifico y genero ordenes desde el plan con esta hoja de ruta asociada, ¿se podrían imprimir las órdenes con este documento adjunto? (por ejemplo que en documento hubieran advertencias o pasos previos a las actividades a realizar)

elvin5 28/09/12 23:13:06

Cv01n
 
Hola Gustavo

Puedes asignar un documento a la cantidad de equipos que desees, por ejemplo el mismo documento se lo puedes asignar a 10 equipos, pero ademas a 10 ubicaciones tecnicas y a cualquier numero de materiales, en fin a cualquier cantidad de objetos, solo tienes que usar la pestana de "Objet Link o enlace de objetos", ahi indicas todos los objetos que desees.

Saludos

cvilela 01/10/12 14:30:49


Manuel veo que puedes imprimir un grupo de ordenes de golpe , me podrias indicar como lo haces yo tengo que imprimir una a una cuando tengo que imprimir una 30 ordenes de mp

oasando 03/10/12 17:30:37

Vinculación de documentos
 
Hola, probastes desde un equipo, ir a Sistema - Servicio para objetos y creas lo que necesitas cargar, es mas simple y lo enalza tanto a la UT como al equipo, documento, HR etc.... Con respecto al repositorio documental, SAP no cuenta con uno, donde yo trabajo, por lo cual solicite una carpeta en un disco departamental y desde alli, organice la documentación. Ojo, cuando la gente de sistema realiza migraciones se pierden las direcciones y te desvincula todo lo que tenes enlazado. Espero sea de utilidad. Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:45:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web