MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Servicios de mantenimiento remoto de SAP (foro/showthread.php?t=196)

Victor Diez 28/03/06 12:54:24


Por esto no te preocupes por el momento no es necesario (maquina con Integración ERP+CRM+Portals).

Es el entorno de producción el que estamos montando inicalmente.

La ciudad es Madrid.

Muchas gracias

JOSE LOPEZ SOLIS 14/04/06 21:36:30

Hola, yo trabajo con 3 consultorias muy buenas que pueden dar soporte remoto a SAP, estamos en México y esto puede complicar negociaciones y soporte en sitio.

Considero muy buena tu idea ya que el soporte remoto es el futuro, inclusive toda la parte de soporte en IT con terceros ya es una realidad.

Saludos

ibasis 14/06/06 06:52:46

Consultoria Remota
 
Somos una consultora especializada en Soporte SAP Basis, entre uno de nuestros servicios se encuentran la consultoria remota / Hosting.



Saludos

txape 20/06/06 08:13:14

Hola, mi empresa también lleva instalaciones y mantenimientos en remoto, etc. Somos partners oficiales de SAP y hacemos muchos temas de instalaciones con ellos. Si todavía estás buscando mándame un correo a

Salu2

brankot 14/07/06 19:20:59

Propuesta Administracion SAP
 
Estimado Victor, mi nombre es Pablo Velasco soy el Director-Gerente de DeveloMobile, nuestra empresa esta especializada en Administración de sistemas SAP sobre cualquier BBDD y con cualquier Sistema Operativo.

En multiples clientes nuestra forma de trabajo es la contratacion de un numero determinado de horas diarias, semanales y mensuales y anuales, ya que como sabras hay diferentes tareas a realizar en estos tiempos.

Estamos hubicados en Asturias, y el grueso de nuestros clientes estan fuera de esta región, es decir trabajamos en el 80% de nuestros clientes de forma remota.

Estariamos encantados de tratar tu solicitud y haceros una propuesta de mantenimiento.

Sin mas y agradeciendote tu atención recibe un cordial saludo.

Pablo Velasco.

consultorbas 04/09/06 12:07:00

Consultor Sap Basis
 
Hola Victor,

Soy consultor SAP BASIS , actualmente sin proyecto en Barcelona, yo podria llevar tus sistemas de forma remota sin ningun problema. Si quieres contactar conmigo mi email es . Soy experto en administracion , instalacion y parametrizacion con sistemas HP, SUN, IBM y COMPAQ , BBDD SQLSERVER y ORACLE.

Saludos,

Luis D.

fercalvin 05/09/06 16:58:59

Victor... en qué pais te encuentras ?... me gustaría conversar contigo de éste tema... mi msn es .

asalto 09/06/07 02:44:10

Consultoria Remota
 

Hola simplemente deseo saber cuales son las condiciones de contratacion, actualmente estoy en Argentina y podria realizar servicios remoto.

BSM 20/05/08 14:02:05

Consultoria SAP remota
 
Nosotros tambien brindamos servicios de Consultoria Funcional Remota con un muy buen desempeño, realizamos este tipo de trabajo tanto para clientes finales como tambien prestamos servicios en modo de subcontratacion para otras consultoras nacionales (Argentina) e internacionales. Con buenos precios.
Brindamos servicios de:
- Consultoria Funcional para modulos como ser FICO, SD, MM, HR, PP, etc.
- Factory Abap
- Basis

Saludos!


P.D.: para mas informacion visiten la pagina y ponganse en contacto con nosotros.

lepeped 20/05/08 15:31:32

Hola
 
Victor tu cliente donde se encuentra, en que país, y como seria la forma de pago, en caso de que contrataras a una persona.

Me pongo a tus ordenes.

Pedro Rodríguez Lepe


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:34:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web