MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ifrs Sap Ecc 6.0 (foro/showthread.php?t=15973)

Mario Perez Villeda 11/01/11 22:38:10

Ifrs
 
Estimado Víctor,

Te comento que para el tema de IFRS Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), se consideran 3 puntos muy importantes que debes de considerar:

1.- Consultoría sobre la empresa y los procesos de negocio.
2.- Tecnología, la integración de las normas IFRS de acuerdo a la valoración previa.
3.- La parte de exportación de la información (XBRL) eXtensible Business Reporting Language (lenguaje extensible de informes de negocios),

En el punto 2 es la información más importante que debes de tener en SAP ECC que servirá para construir las Taxonomias que se deben de presentar XBRL de acuerdo a la organización que te lo este solicitando.

Cualquier duda o apoyo puntal de IFRS+XBRL, quedamos a tus órdenes.


Mario Pérez Villeda

Israel L 21/08/11 12:21:38

Manual IFRS e implicaciones AA
 
Por favor si tienen estos manuales para la parametrización se los voy a agradecer mi correos es
Cordiales saludos.
Israel L

sagitario5812 24/08/11 20:01:06

Ifrs
 
Hola a todos!!! a mi tambein me interesa este tema,. en especial la adecuación del modulo de activos fijos a IFRS, si tienen algo mi correo es , gracias!!

vanvan 29/08/11 18:06:17

Ifrs
 
Anexo estos links:










jesuvas 16/03/12 13:20:27

Ifrs - Aa
 
Hola a todos,

Por favor si tienen estos manuales para la parametrización se los voy a agradecer. Mi correo es

Saludos.
Jesús Vasquez

Marco D 12/06/12 07:56:25

IFRS en SAP
 
Hola,

Aqui tienes un documento sobre la implementacion de IFRS en SAP, y unos elementos sobre el impacto en SAP Business Objects o SAP BPC:

Hay una previsualizacion para ver si te interesa.

Saludos

Marco

jcalderr1 16/05/14 14:53:47

Ifrs
 
BUENOS DIAS,

ESTOY INTERESADO EN CONOCER TODOS LOS MANUALES QUE PUEDAN TENER PARA CONFIGURACION DE ifrs EN SAP

jcalderr1 16/05/14 14:54:18

Ifrs
 
mi correo es

emarce168 01/10/15 15:18:30

ayuda
 
Buenos días foro, estamos iniciando un proyecto y quiero saber si alguien tiene información de la configuración de XBLR; mi correo es .

Mailyn 22/03/16 17:32:03

Manual De Configuracion New Gl
 
Tendrá alguien disponible un manual de configuración de New GL para cubrir la parte de normas IFRS en Chile?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:02:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web